Quisiera saber si algún dentista español se ha ido a trabajar a Noruega. Estoy pensando en irme, pero sé que es un país donde piden muchas referencia y experiencia. No sé si fiarme de las agencias que ofrecen trabajo+alojamiento+clases del idioma. A ver si me podeis dar algún consejo. Gracias



Yo se como funcionan esas agencias aqui en norway, pero en el foro de uk puedes encontras hilos en los que no hablan muy bien de ello. Yo no lo he provado, pero casi que te recomendaria mas irte de wwoofer. De esta manera, no cobras pero tampoco pagas, y si al final las cosas no te salen como esperabas al menos no habras perdido tus ahorros.
Edito: yo no se como funcionan...
Agencias nunca. En Noruega, en UK, aquí y en Pekín. NADIE va a mirar por tu futuro como tú, ni ninguna agencia va a hacer nada que no puedas hacer tú.
¿Quieres trabajo de dentista? Busca ofertas en Internet y aplicas. Cuando termines, a mandar correos con carta de presentación y CV a todos las clínicas.
Lo hagas tú o lo hagas por agencia vas a necesitar las mismas referencias y el mismo todo.
Alojamiento y clases de idioma... por tu cuenta también.
¿De Noruego como andas?
Leí en otro hilo que hay una agencia que se llama medicarrera que se encarga de llevar a médicos y dentistas a Suecia y Noruega.