Apenas son dos semanas instalada en Iralnda y la comodidad que me acoje a veces me abruma. País frio pero de jente amable, educada y dispuesta con ganas de compartir y darse a conocer, de dar a conocer este bonito país.
En un pueblecito llamado Carlow es donde ahora me encuentro, tranquilo y acojedor, lleno de vida estudiantil, buena música en directo y mucho gusto por la cultura. Referiendome a esto último, queda apuntar que "El centro Visual de arte contemporaneo" se encuentra aqui, mucho que ver y disfrutar dentro de este maravilloso edificio.

Qué envidia me das ahora mismo... Por cierto, cómo ves el tema de trabajo por allí? Desde que pidieron la ayuda y eso no sé muy bien como está la cosa. Me refiero a si ves ofertas cuando pasas por delante de las oficinas de empleo y eso :)
Verás que cuando llegue junio no te vas a querer volver...
Un saludo!
¿Has ido a estudiar o por trabajo??
Hola a todos!
Gracias por el interés. La verdad es que yo tengo la suerte de estár aquí con una beca (Leonardo). Estoy trabajando en "Visual centre for contemporary art" que esta genial y aprendiendo ingles puesto que vivo con nativos.
Respecto a como veo el trabajo, yo creo que según el sector del que hablemos, encuanto a encontrar un trabajo creo que la situacón aquí se parece bastante a la de Espana, pero como tampoco llevo tanto tiempo aquí me aseguraré de esto preguntanto a las personas con las que comprato la experiencia (volveré a escribir sobre esto entonces).
Pero si lo que os motiva es aprender ingles y vivir una experiencia, esto es totalmente recomendable, yo estoy aquí mediante una beca, os animaría a informaros y si no programas como los de Au pair, o venir a vivir esta experiencia trabajando como camareros o en hoteles están muy bien, porque puedo asegurar que solo llevando aqui dos semanas creo que mi ingles a mejorado.
Si teneis más preguntas encantada de responderos! un saludo!
Irune
Hola a todos!
Estoy escribiendo un blog sobre mi experiencia aquí, tratando de introducir lo que saboreo de la cultura irlandesa. Espero que os guste, acepto cualquier aportación.
http://www.iruneire.blogspot.com/
un saludo!
@IrunEire congrats por el blog! ¿No sabrás dónde se puede descargar el documental de Muide Éire, no?
Hola Miguel!
Muchas gracias por escribir! pues ya me informaré y si lo encuentro pondé un link por aquí.
Gracias y un beso!!
Hola Miguel!
No estoy segura pero prueba en el link que te mando, mi ordenador no me deja acceder pero es el de la empresa y suelen estar capados... ya me contarás!
un beso
http://www.moviesplanet.com/movies/377312/muide-eire/watch
Thanks @IrunEire no me lo carga del todo porque estoy con mala conexión, pero probaré luego con otra conexión. ^^