hola! he llegado hace nada a Zürich y me gustaría saber si hay algún equipo donde jugar al futbol aquí en Zürich?? hace tiempo que no juego pero la forma se recupera rapido ;). Sí alguien sabe de algo o está buscando gente para hacer un equipo o así y jugar alguna competición, torneo, etc,.. que avise. Gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Bilisete!
yo suelo ir los miercoles a jugar al futbol sala con unos amigos.
Y tb solemos juntarnos a ver los partidos(somos mayoritariamente del madrid).
Si te interesa escribeme un privado.
Benito
que tal benito tio?? pués mira si me gustaía juntarme de vezen cuando para jugar un rato,claro que me tengo que comprar de todo porque no tengo ni pantalones cortos aquí,.. jajaja. pero bueno... que te iba a decir que este miercoles igual no puedo pero el proximo seguro,.. ( el lugar dnd jugaís es gratuito o se paga?? y esta en Zürich o a las afueras?? lo digo porque conozco poco poco!!) bueno ya me dirás tío. un saludo.
Jugamos en Zurich ciudad cerca de la estacion de oerlikon. La pista la tenemos alquilada. La primera vez no cobramos, pero si alguien quiere venir regularmente paga 30 CHF para todo el año. No es mucho.
Cuando quieras venir me escribes un privado ok?
Un saludo!
Benito
eiii!! yo estaré en zurich el mes de julio!! aun jugais?? durante el dia estaré solo si quereis hacer deporte yo he jugado a futbol siempre o lo que sea o tomar algo! gracias!
un saludo!
henry
Buenas!! Yo llego a Zurich a finales de septiembre, si teneis pensado jugar y necesitais gente, contad conmigo.
Saludos,
Carlos.
hey que pasa!!! llegué hace una semana a Zurich (justamente vivo en Oerlikon, al lado de la estación!!)
Estaré un año por aqui, tengo equipo de futbol sala, me gusta jugar regularmente.. y soy del Madrid!!! asi que si me das un contacto sería perfecto!! :D
Yo también soy nuevo por Zürich y me gustaría jugar también al futbol y soy del madrid, si podeís poner un contacto me encantaría poder quedar con vosotros y conocernos un poco. Yo vivo en Opfikon. Un saludo a todos.
Buenas! yo también me punto! estaré viviendo en Zurich a partir de la semana que viene, y jugar una pachanga a la semana sería genial! solía jugar regularme en España!