Hola a todos,
Estoy decidido a probar suerte en Brasil, pero soy consciente de lo dificil que es encontrar trabajo desde España, asi que me estoy planteando irme a la aventura, pero es dificil sin contactos, mi titulación es la de Arquitecto Técnico e Ingeniero de edificación. Hablo portugues al menos para defenderme (estoy haciendo un curso de portugues brasileño). Me gustaria que algun español me informase, sobre todo si viven en Sao Paulo o Rio de janeiro.
Saludos.

pido perdon al foro, que los moderadores borren el post si quieren, acabo de ver un post similar 2 paginas atras.
entra en el foro paises,busca Brasil y hay veras todos los hilos referidos a ese pais y encontraras las respuestas a tus preguntas.suerte
Bueno, si lo tenéis bastante decidido, estupendo, es vuestro dinero lo que vais a gastar, entiendo la desesperación de los que no tenemos empleo, peor si queréis experimentarlo por vosotros mismos, adelante, como ya he dicho es vuestro dinero. Aquí en los foros los compañeros que estamos y los que han estado lo decimos. No se quien o a quien le interesa de decir lo bien que esta Brasil las ofertas de trabajo que ahí??? No se que tipo de intereses ahí.
Pero se pude decir mas alto, pero no mas claro
hola soy un chico brasileño y deseo casarme con cita previa (sin vínculo emocional solo amistad)
con el europeo, el hombre o la mujer (que Brasil ya se reconoce el matrimonio entre homosexuales TBM), quiero estudiar en Europa y prara que no se quiere ir de ilegal, si cualquier ciudadano europeo, italiano, español, portugués, suizo necesidad de una visa permanente para trabajar o residir empresas en Brasil, que es una buena oportunidad para ajurdamos, mi correo es
alexelopes@hotmail.com
Peña, al loro con el post del pieza este de arriba. ni de coña le hagáis caso que eso es un tongo fijo!!