Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: texas 2012/2013

Hola chicos!
He creado este foro para todos los que nos hemos incrito a Texas para el programa de PPVV.
Yo es la segudna vez que me apunto, pero el año pasado por razones personales + la caída de Texas de las entrevistas no pude realizar mi sueño de trabajar en EEUU como profesora.
Este es un espacio para que podamos compartir nervios, penas y alegrías.

2.333335
Your rating: None Average: 2.3 (3 votes)
Abalar
Bandera de España Abalar en LCG, Galicia (España) - 1 temas y 237 comentarios

Lo estoy deseando...creo que a partir del 26 ya sabremos algo..a ver si al menos paso el primer corte.
Que pasrá este año con Texas??tengo esperanzassssssssssssssss.
Un saludo
Profex ahora mismo no funciona....

24 Jan 2012 - 16:05
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos) - 26 temas y 1989 comentarios

Por lo que parece está afectando menos la cris o se está saliendo poco a poco de ella por aquí por lo que supongo que habrá más plazas este año.

Muchas suerte!!Saludos Mitak!

24 Jan 2012 - 17:36
Mitak
Bandera de Estados Unidos Mitak en West Texas, Texas (Estados Unidos) - 10 temas y 622 comentarios

Ireusa! estaba deseando que escribieras! ^^
A ver si tengo suerte y nos conocemos en persona de una vez por todas!

25 Jan 2012 - 03:34
rebujito
Bandera de España rebujito en Sevilla, Andalucia (España) - 4 temas y 46 comentarios

Hola, yo tambien me sumo a Texas, es el unico estado que no pedia un grado relacionado con educacion, asi es que aqui estoy intentandolo, anios atras me fui contratada en una escuela primaria de Texas... por motivos ajenos a mi voluntad al final no pude quedarme y aceptar el puesto pero ahora viendo y sufriendo la situacion de aqui deseo con todo mi corazon ser seleccionada para irme, espero que podamos compartir experiencias y vernos enla etapa final, lamentablemente las vacantes ofertadas este anio son menos que las de los anteriores pero... tengamos fe....

25 Jan 2012 - 12:08
Mitak
Bandera de Estados Unidos Mitak en West Texas, Texas (Estados Unidos) - 10 temas y 622 comentarios

Lo primero a ver si nos convocan a entrevista...
ése sería el primer paso... :P

26 Jan 2012 - 04:18
Abalar

Sin duda cuando demonios sabremos algo más???

26 Jan 2012 - 05:11
Mitak

pufff con la cantidad de gente que nos hemos presentado este año yo creo que hasta mínimo dentro de un mes y algo nada de nada... :s

26 Jan 2012 - 05:27
lupa
Bandera de España lupa en Madrid, MA (España) - 1 temas y 87 comentarios

Hola Mitak: soy nueva este año y como no envuentro mucha gente de Canada pues miro en lod demas posts. Algo q se repite mucho.... Como este año nos hemos presentado muchos.... Como lo sabes? Donde pone eso? Mil gracias y suerte a todos

26 Jan 2012 - 10:21
Mitak

La gente dice que se habían registrado más de 6000 personas... lo he leído en otros posts.... :(

27 Jan 2012 - 06:55
Abalar

Vale pues ya me voy olvidando....eso es una barbaridad.

27 Jan 2012 - 11:15
inmigp
Bandera de España inmigp en Albacete, Castilla La Mancha (España) - 1 temas y 89 comentarios

Como q olvidando!!!no hay 175plazas??quien dice q una no es para ti?!?!

27 Jan 2012 - 12:21
Abalar

Aiss ojalá pero es negro negro...
Cuando demonios sabremos algo????Yo sigo como registrada...vosotros???

27 Jan 2012 - 15:23
croydon
Bandera de Estados Unidos croydon en West west west, Texas (Estados Unidos) - 3 temas y 95 comentarios

Animo a todos! No os dejeis impresionar por los numeros. Pensad en el siguiente paso, ser seleccionados, y despues en el siguiente, la entrevista, y poco a poco. Quien sabe? Quiza dentro de una a;o esteis como yo, escribiendo desde USA. No desespereis tan pronto. Paciencia que ya llegara compis!

27 Jan 2012 - 17:48
Abalar

Graciass!!!!!

28 Jan 2012 - 04:07
Mitak

yo todavía salgo como inscrita... :(

28 Jan 2012 - 04:40
lupa
Bandera de España lupa en Madrid, MA (España) - 1 temas y 87 comentarios

Hola a todos/as:

Viendo que se especula mucho sobre le número de solicitudes, se me ha ocurrido lo siguiente. Podríamos poner nuestro número de solicitud y así nos hacemos a la idea de cuánta gente se apunta.
Mi solicitud es 12_1PVEC002715/CANADA
Espero que os animeis.

Saludos
P.D.: Podéis ponerlo en el post de inscritos en convocatoria profesores visitantes 2012/2013.

29 Jan 2012 - 04:17
L.A.R.
Bandera de España L.A.R. en SEVILLA, SEVILLA (España) - 3 temas y 14 comentarios

Hola a tod@s! yo tb estoy inscrito en Texas, es el tercer año q participo. A ver si esta vez puede ser. Por cierto no están tardando mucho las listas de preseleccionados?? yo creo q otros años las publicaron antes?
Saludos

1 Feb 2012 - 06:15
Abalar

Chicos/as alguna novedad en nuestro Estado??Se ve que todavía no hay movido nada en Texas a estas alturas pues yo sigo como inscrita desde hace 2 meses jeje....venga a ver si empieza el movimiento.

5 Feb 2012 - 04:40
Mitak

yo también sigo como inscrita....a lo mejor van por orden alfabético de estados.....:S

5 Feb 2012 - 06:29
Abalar

Puede ser

5 Feb 2012 - 06:43
Abalar

Alguna novedad???

7 Feb 2012 - 17:30
xaxit
Bandera de España xaxit en marchamalo, Guadalajara (España) - 0 temas y 64 comentarios

Hola chic@s,
Yo este año he apostado por Texas porque el año pasado me inscribí por Illinois y me tiraron, ni siquiera pude hacer la entrevista. Espero que este año la pueda hacer y poder irme por primera vez a los EEUU. Sé que hay mucha gente como habéis comentado pero como también he leído, de esas plazas nos puede tocar a nosotros, así que no hay que perder la esperanza y seguir adelante. Un saludo!

8 Feb 2012 - 02:59
Mitak

Pues según parece van a estar todo el mes revisando estados....
Por favor, cuando alguno sepáis algo de Texas avisadnos! ^^

8 Feb 2012 - 07:44
Abalar

Algún avance en vuestras solicitudes???esto va super lento...
sigo como inscrita
Un saludo

16 Feb 2012 - 15:37
Mitak

Yo también inscrita.... :(

17 Feb 2012 - 03:28
xaxit
Bandera de España xaxit en marchamalo, Guadalajara (España) - 0 temas y 64 comentarios

Me parece que hasta el mes que viene no sabremos nada :( (es cierto que el que espera desespera pero que también la espera merece la pena ;D)

17 Feb 2012 - 06:21
Mitak

Chicos alguna novedad???

27 Feb 2012 - 07:54
Abalar

Nada pero tiene que estar apuntoooooo

27 Feb 2012 - 10:22
Abalar

ESto es una agonía...alguien tiene información nueva???

29 Feb 2012 - 11:33
xaxit

Nada de nada, yo me meto todos los días por lo menos dos veces y nada.....a seguir esperando, sólo se mueven los demás estados :(

29 Feb 2012 - 15:04
Mitak

TEXAS se mueve!!!! Ya estoy admitida! ^^

1 Mar 2012 - 04:50
xaxit

Enhorabuena @Mitak!! a mi no se me ha movido nada, sigo inscrita :(

1 Mar 2012 - 05:25
Mitak

Gracias xaxit! Paciencia que habrán empezado hace poco a revisar! :p

1 Mar 2012 - 05:45
Abalar

a mi nada!!!!

1 Mar 2012 - 05:57
Abalar

Mitak que letra es tu apellido???un beso

1 Mar 2012 - 16:43
Mitak

s :)

2 Mar 2012 - 02:41
xaxit

pero yo no sé si se rigen por orden alfabético (más que nada porque la letra de mi apellido es la 'D'), puede que lo vayan revisando según nos hayamos inscrito a la convocatoria dentro del orden que hayan seguido de revisión de estados...bueno, todo son suposiciones porque la verdad es que no lo sabemos con exactitud, esperaremos a ver...

2 Mar 2012 - 03:05
Mitak

Xaxit no creo que tarden mucho más.... pon que como mucho la semana que viene ya lo tendrás revisado.... ya estamos muy cerquita de Abril y tienen que darse prisa!

2 Mar 2012 - 03:10
xaxit

Ya está ya está, por fin! Lo que pasa que me han puesto 'excluida subsanable' y era por lo del curriculum vitae en inglés: la fotografía y sólo en una página....menuda gilipollez pero bueno, ya está, ya lo he hecho y lo he vuelto a registrar, así que hasta que me lo vuelvan a revisar.
@Mitak tienes razón, estamos ya muy cerca de abril y si pretenden hacer entrevistas y las pruebas ese mes deberían darse prisa con todos los estados.

2 Mar 2012 - 06:19
Abalar

Yo nada niñas...

2 Mar 2012 - 06:36
evilmeri
Bandera de Estados Unidos evilmeri en Sebastopol, california (Estados Unidos) - 0 temas y 16 comentarios

A mi me mandaron lo de subsanar ayer y hoy iba a comprobar si aparecía como inscrita de nuevo y no funciona el profex otra vez, así que a los que no os han dicho nada,mejor así, porqué no podríais arreglarlo e iba a ser peor para los nervios. Yo también tenía mal lo de la foto,creo que TODO el mundo tenía mal eso, pero yo creo que no lo miran mucho porqué yo lo hice cuando quedaba un minuto para acabar el plazo y no adjunte prácticamente nada porque no lo tenía del tamaño apropiado y nadie me ha pedido explicaciones,va a ser una locura pero oye, peor para ellos. Mucha suerte!!

2 Mar 2012 - 15:30
peepen
Bandera de España peepen en Don Benito, BADAJOZ (España) - 0 temas y 9 comentarios

Hola a todos. Yo tampoco puedo acceder a PROFEX. Lo raro es que no me han mandado ningún correo. Ya tengo ganas de saber que va a pasar. Para mi sería la segunda vez. En el año 2000-2001 ya estuve como profesora visitante en Boston y fue una experiencia genial. Espero tener suerte esta vez ya que las circustancias son muy diferentes. Suerte a tod@s!!!!!

3 Mar 2012 - 02:27
Abalar

Que es eso de la foto?Como se supone que tiene que estar???Peepen no me extraña que te.gustase Boston.Yo vivi alli y es una pasada!!!!

3 Mar 2012 - 04:40
peepen
Bandera de España peepen en Don Benito, BADAJOZ (España) - 0 temas y 9 comentarios

Mensaje recibido de foto, la verdad que no entiendo tanta bobada. PROFEX sigue caido. Espara que te espera....................... una agonía.

3 Mar 2012 - 12:42
evilmeri
Bandera de Estados Unidos evilmeri en Sebastopol, california (Estados Unidos) - 0 temas y 16 comentarios

Bueno, yo estoy muy tranquila porqué ya lo solucioné, pero para los que estáis en ascuas os recuerdo que cuando no funcionó el sistema se prolongó el plazo, así que amigos: ¡paciencia y calma!

3 Mar 2012 - 13:49
Abalar

Ayuda!!!tengo que subsanar el cv en ingles.Como hay que poner la foto??

5 Mar 2012 - 08:24
Abalar

a superior derecha????dnd???no me la quiero jugar!!!!muchas gracias

5 Mar 2012 - 08:26
inmigp
Bandera de España inmigp en Albacete, Castilla La Mancha (España) - 1 temas y 89 comentarios

yo la pegué en la parte de arriba, en el único hueco que tenía, y no tuve ningún problema

5 Mar 2012 - 08:29
Abalar

Joder pues no lo entiendo,fuera de los datos verdad,esquina superior derecha??
Yo lo hice lo más pequeño posible pero no entiendo... de verdad.
Hay que meterlo en documentos anexos verdad??

5 Mar 2012 - 10:54
xaxit

Es que vaya telita, no es mu raro que todo el mundo o casi todo el mundo tenga el mismo error y tenga que subsanar?? que yo sepa no ponía nada de lo de la foto en el curriculum inglés pero bueno...menuda gilipollez. Respecto a la foto, la tienes que poner arriba de la página y en propiedades de la misma te sale: cuadrado, estrecho o transparente y alguna más, le pinchas a uno (yo creo que le pinché a transparente) y al mismo tiempo reducida para que te entre y no ocupe más que una hoja lo demás. Así lo hice yo. La cosa es que la foto la puedas mover con el ratón mejor que cuando la copias y pegas.

5 Mar 2012 - 14:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.