Long time no see, gente! :)
El otro día publiqué en mi blog una entrada sobre las webs chinas en las que se puede ver fácilmente cine gratis. Os dejo un enlace por si interesa: http://yixia.livejournal.com/26846.html
Desde fuera de China no es tan fácil acceder por la censura, pero un forero espaniardo ha dado con un plug-in para firefox que permite acceder temporalmente a las webs chinas censuradas de murallas p'afuera... (http://www.spaniards.es/foros/2012/01/21/la-censura-de-internet-en-china). Yo no he tenido ocasión de probarlo, porque vivo de murallas 'pa dentro, así que si probáis ya me contaréis.

zaijian! :D
oye vives muy lejos en chengdu la tierra de las pandas! @Isa_sevilla mira que mi marido estuvo apunto de aceptar el curro ahi donde estas viviendo pero al final no quiso xD
Vivo EN Chengdu, la tierra de los pand... bueno, más bien la tierra del humo y las sombras perpetuas, porque otra cosa no se ve, como no te cojas el día entero como mínimo para irte un rato al campo a llenar los pulmones... ¡cómo echo de menos el sol! :(
¿Qué tal por Beijing? :)
pos nublado y a veces con sol xDDD pero con flojera jejeje. no saldras a celebrar el año chino? o mañana?
¡Por la noche, a cazar fotos! Ahora mismo en la calle no hay ni un alma.
No se pueden poner poner subtitulos?, es que verla en chino a pelo...
Todo está en versión original. Algunas vienen con subtíulos en chino e inglés. Si no entiendes chino, las chinas no las vas a entender, pero siempre puedes ver las de VO en inglés, español, alemán o francés.
Ah, ok, los subtítulos sólo en algunas...
Xie-xie.
Jode, que no sé chino! :-)
Hay q aprenderlo con las pelis...
mañana me apuntare a la EOI para aprender chino y ver las pelis online.eso si me admiten porque para chino y alemán esta petao no hay plazas , son los idiomas del futuro , qué fué del inglés...;)
@Isa_sevilla, uff un monton de cuetes!!! (cohetes, fireworks) :S
Jaja... Que no necesitáis saber chiiiino. Que los enlaces son a carteleras americaaaanas. Que están en V.OOOO. Que sólo hay que pinchar en el cartel de la que queráis veeeer. Hay que dároslo to mascaíto!! xD
@Gdl, Y que lo digas, por las noches esto parece un bombardeo a lo bestia... Casi no me puedo resistir a salir al balcón y gritar aquuello de ¡¡¡NO SIENTO LAS PIERNAS!!! xD