Muy buenas a todos! Vivo en Madrid y estoy pensando en mudarme una temporada a Los Angeles. Allí tengo a mi novia que vive en Long Beach, y acabo de terminar una FP del mundo audiovisual..Estoy empezando a buscar información para ver que tramites he de realizar y para buscar algun tipo de practicas por allí. Ya os ire contando!
Un saludo! :)
Presentaciones: Español con pensamiento en Los Angeles
turut en Madrid, MadridAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola, yo estoy igual, mi novio es de Texas, y desde octubre está trabajando y viviendo en Houston pues le ha salido una buena oportunidad. Yo estoy acabando el Máster de Enseñanza de Español aquí en Sevilla, pero cuando acabe también me gustaría ir allí. Yo hace dos cursos pasé 10 meses en Tucson, mientras mi novio estudiaba su Máster. Conseguí visado a través de CIEE, pero ellos no me facilitaron nada, me moví yo sola, primero me puse en contacto con sitios donde podría hacer prácticas o si le gustaría contar con mi ayuda, y luego ciee fue mi sponsor, evidentemente no cobrababa nada, era en plan voluntario por tener una visa y aprender de la oportunidad.
Que suerte !!!! busco lo mismo.. solo que mi pareja y yo nos queremos ir a LA a vivir allí..
Ya pero eso ya es más difícil por el tema de la visa, debes tener una empresa que te contrate para que te den un visado, y muchas veces no les interesa. Yo también quiero ahora encontrar trabajo en Houston.
Suena genial Crispaldia. Llevo más de dos semanas mirando. Contacte con un productor de habla hispana que necesitaba un editor de video. En el momento que le dije que era Español...no me volvio a contestar. Parece estar bien complicado llegar hasta allí.! Asique mi destino a cambiado. El 28F tengo un billete solo de ida a Londres!!
Este cambio radical en mi aventura, me ha llenado de ilusión y de energía de nuevo!! Let's goo!!
Si, es muy complicado ir a EEUU, y seguro que en Londres, por lo menos tienes menos problemas. Espero que te vaya muy bien, y a veces hay que hacer muchas cosas entremedio para llegar a la meta. Ánimo
Eso seguro, todo camino empieza con un primer paso.