Hola, me llamo Elena tengo 34, y hace poco que estoy en Holanda. Estoy buscando espanoles con los que poder quedar y charlar un ratito. Estoy buscando trabajo también así que si alguien sabe algo le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. No hablo holandés pero el ingles no se me da nada mal. Un saludo para toda la comunidad de spaniards .)

Hola Elena, me llamo David, tengo 35 años y vivo en Arnhem desde hace año y medio. Estoy muy contento por haber visto tu mensaje ya que por aquí no se encuentran muchos españoles o si los hay estarán debajo de las piedras. Desde que llegué estoy estudiando holandés para obtener el título oficial de holandés como 2º idioma y así ser más fácil encontrar un buen empleo. Ahora estoy bastante satisfecho porque sólo me falta un examen más que aprobar y la verdad que con el nivel que tengo me siento cada vez más integrado.
Estudié en M´´alaga filología inglesa aunque aquí, por ser español, también tengo opción de dar clase de español.
Espero poder ayudarte si lo necesitas con el idioma o con alguna duda que te surja, ok?
Un saludo
David
Hola Elena, me llamo David, tengo 35 años y vivo en Arnhem desde hace año y medio. Espero poder serte de ayuda con el idioma o si tienes alguna duda, ok?
Un saludo
Lo siento, se me había colgado el portátil y pensaba que no se había enviado el mensaje
Hola a los dos. Me llamo Tania, tengo 28 años, vivo en Veenendaal pero estudio/trabajo en Nijmegen. Estoy en aquí desde el verano y echo mucho de menos tener a gente española a mi lado...Por los evidentes problemas que atraviesan el país decidí venirme aquí a vivir (aprovechando que tengo doble nacionalidad española-holandesa) a estudiar enfermería...y eso hago ahora. David, casualidades de la vida, yo también soy licenciada en filología inglesa por la Universidad de Murcia.
Bueno pues eso, no sé si habeis quedado ya o no. Pero si os ape un cafetico o algo me lo decís.
Saludos!