Trabajo: ¿Dónde hay trabajo?

¿Dónde hay trabajo? Estoy en la universidad pero no puedo seguir pagando porque la economía está fatal y no hay casi trabajo... ¿alguien sabe?

0
Your rating: None
dolcevitta
Bandera de Suiza dolcevitta en Rolle, Ginebra (Suiza), 4 temas y 26 comentarios

Pues me imagino que como todo dependerá de lo que busques... si estás estudiando en la universidad te interesará un área concreta ¿? Si no, trabajo no cualificado y mal pagado puedes encontrar en cualquier sitio (inlcuido España..)

20 Jan 2012 - 07:25
AlvaroUC
Bandera de Estados Unidos AlvaroUC en Utica, New York (Estados Unidos), 1 temas y 10 comentarios

No busco nada en especial, sólo quiero trabajar y ganar dinero para continuar mis estudios. Aquí en España no encuentro nada de trabajo... o será el País Vasco que no hay nada. Además, prefiero viajar a otros países.

20 Jan 2012 - 07:28
JLlloc9
Bandera de España JLlloc9 en Valencia, Valencia (España), 3 temas y 115 comentarios

Pues si en el Pays Basc no hay curro, con un 10% de paro, que me dices de la Comunity Valencian, que estaremos con un 25-30% de paro.

23 Jan 2012 - 04:58
elmio25
Bandera de España elmio25 en Sevilla, España (España), 5 temas y 4 comentarios

Hola alvaro.. Estas en utica? O piensas ir?

16 May 2012 - 07:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.