Presentaciones: Masør profesional ofrece sus sevicios en tu casa...

Hola, me llamo Gabriel y tengo preparacion como masor. Vivo en Dinamarca i ofrezco mis servicios para los que quieren beneficiar de mi trabajo en sus casas. Solo tienes que tener un poco de espacio tranquilo y del resto me encargo yo, voi ha traer una camilla profesional con toallas limpias y papel de unico uso. Te voi a ofrecer una variedad de aceite para que tu puedes sentir las fragancias que va envolver tu cuerpo, un sistema de musica te va deleitar para que todo tu cuerpo y alma sean bendecidas... Puedes probar y elegir entre las masages que ofrezco: oil masage, terapeutic masage, relax masage,anticelulitic masage y tambien pudes optar para un masage de 30 - 50 - 90 minutos. Los precios varian en function del tratamiento y tiempo elejido, tambien si vengo para dos o mas persona el precio va rebajando. Si estas interesado solo tienes que mandarme un e-mail o llamarme y quedamos junto en una inolvidable cita...

0
Your rating: None
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 12 temas y 2492 comentarios

@mgabriel, un consejo para la próxima vez que te anuncies en castellano: revisa la ortografía o haz que alguien la revise por ti. La forma es tan importante como el contenido y no sólo debes ser profesional en tu trabajo sino además parecerlo por la calidad de tu publicidad.

Por otra parte, no estaría de más que añadieras información de contacto o un sitio para consultar las tarifas.

Mucha suerte en tu negocio, la verdad es que suena muy bien pero temo que en este foro no se admite publicidad y te banearan por spamer :(

19 Jan 2012 - 09:09
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 87 temas y 3219 comentarios

Y si van 10 de golpe, los pones todos juntos y les das el masaje con un remo :P

19 Jan 2012 - 09:25

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Llama
Bandera de Suecia Llama en ☀ , ☼ (Suecia) - 104 temas y 4049 comentarios

Masajista = massør , con dos eses

19 Jan 2012 - 11:24
Llama
Bandera de Suecia Llama en ☀ , ☼ (Suecia) - 104 temas y 4049 comentarios

en danés :)

19 Jan 2012 - 11:25
mgabriel
Bandera de Dinamarca mgabriel en KOKKEDAL, HORSHOLM (Dinamarca) - 4 temas y 2 comentarios

gracias a todos comentarios.. muy amable pero solo tengo que decir que soy rumano,, y el espanol es el segundo idioma asi que hos ruego que tengais paciencia conmigo, gracias

22 Jan 2012 - 16:18
mgabriel
Bandera de Dinamarca mgabriel en KOKKEDAL, HORSHOLM (Dinamarca) - 4 temas y 2 comentarios

i por mas informacion: gabrielmateiu@hotmail.com o 61277324 gracias

22 Jan 2012 - 16:19

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.