Trabajo: Se puede buscar trabajo en Alemania hablando solo ingles?

se que a lo mejor esta postedo por ahi pero no lo he encontrado pero si me echasen una mano con mi duda se los agradeceria

1
Your rating: None Average: 1 (1 vote)
asertus
Bandera de Bélgica asertus en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 16 temas y 945 comentarios

Igual que en España. Quizás haya alguna excepción en centros de investigación o en según qué casos en IT.

Saludos.

18 Jan 2012 - 06:50
1327500063
1327500063 en , () - 15 temas y 546 comentarios

Así en general pues no... si eres ingeniero con experiencia, informático, CEO o alguna profesión muy demandada si. Y el inglés tiene que ser bueno, el del instituto no basta.

18 Jan 2012 - 07:05
Potsdamera
Bandera de Alemania Potsdamera en Freising, Baviera (Alemania) - 9 temas y 1244 comentarios

Poder, se puede, pero son trabajos muy cualificados y como dice @Hase, el inglés ha ser muy bueno, no basta con que te defiendas

18 Jan 2012 - 07:08
MarceloP
Bandera de Alemania MarceloP en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 14 temas y 639 comentarios

En general no y en particular sí

18 Jan 2012 - 07:26
hyde
Bandera de Alemania hyde en berlin, berlin (Alemania) - 10 temas y 448 comentarios

buscar se puede buscar, encontrar... depende

18 Jan 2012 - 08:16
Liria
Bandera de Alemania Liria en Niedersachsen, Niedersachsen (Alemania) - 39 temas y 1931 comentarios

Planteatelo a la inversa ¿se puede trabajar en España sabiendo sólo inglés y en qué sectores?. Pues lo mismo.

18 Jan 2012 - 12:30
asertus
Bandera de Bélgica asertus en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 16 temas y 945 comentarios

Al final todo depende de que se tenga alguna habilidad especial. Yo tengo una amigo rumano que no sabe ni francés ni neerlandés, sólo rumano e inglés pero es camionero con bastantes años de experiencia.., y es empleado fijo conduciendo vrachtwagens con conetenedores, sacandose una pasta decente...

Pero si no se puede competir en nada con un ni-ni local, y tampoco el idioma.., pues es complicado..

Saludos

18 Jan 2012 - 13:57
Ismaelcg21
Bandera de Alemania Ismaelcg21 en Alemania, Alemania (Alemania) - 11 temas y 263 comentarios

Rotundamente NO.

19 Jan 2012 - 11:27
Hangman
Bandera de Alemania Hangman en Köln, NRW (Alemania) - 1 temas y 516 comentarios

Estoy de acuerdo con @MarceloP . En general no, en particular si.

En profesiones técnicas hay mas posibilidades.

19 Jan 2012 - 22:21
berlunes
Bandera de Alemania berlunes en Berlin, Berlin (Alemania) - 11 temas y 37 comentarios

Mira, aqui tienes la respuesta a tu pregunta mas cuerda que he visto por la red.
http://trabajar-en-alemania.es/%C2%BFse-puede-trabajar-en-alemania-sin-s...

Suerte!

22 Jan 2012 - 04:17
JoSeTe4ever
Bandera de Alemania JoSeTe4ever en Stuttgart, Baden Wutenberg (Alemania) - 1 temas y 5 comentarios

Pues depende mucho de la empresa, y de la ciudad: Como bien ha dicho @ MarceloP en general no y en particular si, puedes trabajar en inglés en una multinacional, pero tarde o temprano te darás cuenta que te hará falta hablar alemán para tener una vida plena y normal. (como comprar en la panadería y hacerte entender) pero vamos, yo si me animaría a echar cvs en inglés y si cuela... cuela.

10 Mar 2012 - 10:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.