se que a lo mejor esta postedo por ahi pero no lo he encontrado pero si me echasen una mano con mi duda se los agradeceria
(1 vote)
se que a lo mejor esta postedo por ahi pero no lo he encontrado pero si me echasen una mano con mi duda se los agradeceria
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Igual que en España. Quizás haya alguna excepción en centros de investigación o en según qué casos en IT.
Saludos.
Así en general pues no... si eres ingeniero con experiencia, informático, CEO o alguna profesión muy demandada si. Y el inglés tiene que ser bueno, el del instituto no basta.
Poder, se puede, pero son trabajos muy cualificados y como dice @Hase, el inglés ha ser muy bueno, no basta con que te defiendas
En general no y en particular sí
buscar se puede buscar, encontrar... depende
Planteatelo a la inversa ¿se puede trabajar en España sabiendo sólo inglés y en qué sectores?. Pues lo mismo.
Al final todo depende de que se tenga alguna habilidad especial. Yo tengo una amigo rumano que no sabe ni francés ni neerlandés, sólo rumano e inglés pero es camionero con bastantes años de experiencia.., y es empleado fijo conduciendo vrachtwagens con conetenedores, sacandose una pasta decente...
Pero si no se puede competir en nada con un ni-ni local, y tampoco el idioma.., pues es complicado..
Saludos
Rotundamente NO.
Estoy de acuerdo con @MarceloP . En general no, en particular si.
En profesiones técnicas hay mas posibilidades.
Mira, aqui tienes la respuesta a tu pregunta mas cuerda que he visto por la red.
http://trabajar-en-alemania.es/%C2%BFse-puede-trabajar-en-alemania-sin-s...
Suerte!
Pues depende mucho de la empresa, y de la ciudad: Como bien ha dicho @ MarceloP en general no y en particular si, puedes trabajar en inglés en una multinacional, pero tarde o temprano te darás cuenta que te hará falta hablar alemán para tener una vida plena y normal. (como comprar en la panadería y hacerte entender) pero vamos, yo si me animaría a echar cvs en inglés y si cuela... cuela.