HOLA !! me gustaria saber donde tengo que enviar mi curriculum para poder trabajar este verano en Disneyland o cualquier agencia de fiar que organice trabajo para jovenes en EEUU , tengo 19 años ALGUIEN QUE SEPA !!!!!!POR FII MUCHAS GRACIAS
HOLA !! me gustaria saber donde tengo que enviar mi curriculum para poder trabajar este verano en Disneyland o cualquier agencia de fiar que organice trabajo para jovenes en EEUU , tengo 19 años ALGUIEN QUE SEPA !!!!!!POR FII MUCHAS GRACIAS
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

¿Disneyland? Yo te recomendaría mirar algún programa Au Pair. Suerte
me he quedado un poco intrigada con lo de Disneyland, mira tu, ¿por algo en concreto? saludos
Tienes que tramitar el visado J-1 a través del programa Work & Travel. Se tiene que hacer sí o sí por agencia. Hay muchas en España. La agencia que lo lleva en EEUU se llama CIEE y tiene subsidiarias en España, por decirlo de alguna manera. Tienes que contactar a agencias en España, no a CIEE directamente. La agencia en cuestión no te va a buscar el trabajo; eso lo haces tú, pero ellos te han de tramitar el papeleo para poder venir. Y cuesta dinero, así que prepárate a desembolsar.
Se me olvidaba decir que para poder participar en el programa Work & Travel hay requisitos y uno de ellos es ser estudiante universitario en el momento de solicitar participar. Suerte.
escribe a PatoDonald@Disneyland.com
Es broma....Suerte
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@RamsésIV, en un día desde que creaste este nuevo usuario 35 comentarios. Madre mía, según te banean, creas otro usuario nuevo. Qué malo es el aburrimiento y cuántos trolls hay pululando por aquí!!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Hola,
Yo colaboro con Americamp Spain, buscamos trabajo de verano y tramitamos el visado, todo bastante claro y sin el pirateo habitual de los listillos de turno.
Www.americamp.es
Suerte!