Trabajo: trabajo para jovenes en eeuu - sos

HOLA !! me gustaria saber donde tengo que enviar mi curriculum para poder trabajar este verano en Disneyland o cualquier agencia de fiar que organice trabajo para jovenes en EEUU , tengo 19 años ALGUIEN QUE SEPA !!!!!!POR FII MUCHAS GRACIAS

0
Your rating: None
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2847 comentarios

¿Disneyland? Yo te recomendaría mirar algún programa Au Pair. Suerte

17 Jan 2012 - 10:35
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2847 comentarios

me he quedado un poco intrigada con lo de Disneyland, mira tu, ¿por algo en concreto? saludos

17 Jan 2012 - 11:20
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4591 comentarios

Tienes que tramitar el visado J-1 a través del programa Work & Travel. Se tiene que hacer sí o sí por agencia. Hay muchas en España. La agencia que lo lleva en EEUU se llama CIEE y tiene subsidiarias en España, por decirlo de alguna manera. Tienes que contactar a agencias en España, no a CIEE directamente. La agencia en cuestión no te va a buscar el trabajo; eso lo haces tú, pero ellos te han de tramitar el papeleo para poder venir. Y cuesta dinero, así que prepárate a desembolsar.

17 Jan 2012 - 12:21
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4591 comentarios

Se me olvidaba decir que para poder participar en el programa Work & Travel hay requisitos y uno de ellos es ser estudiante universitario en el momento de solicitar participar. Suerte.

17 Jan 2012 - 12:23
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

escribe a PatoDonald@Disneyland.com

Es broma....Suerte

17 Jan 2012 - 23:55

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

smerchan

@RamsésIV, en un día desde que creaste este nuevo usuario 35 comentarios. Madre mía, según te banean, creas otro usuario nuevo. Qué malo es el aburrimiento y cuántos trolls hay pululando por aquí!!

19 Jan 2012 - 12:05

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Carlinhus
Bandera de Estados Unidos Carlinhus en Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos) - 1 temas y 9 comentarios

Hola,
Yo colaboro con Americamp Spain, buscamos trabajo de verano y tramitamos el visado, todo bastante claro y sin el pirateo habitual de los listillos de turno.
Www.americamp.es
Suerte!

22 Jan 2012 - 17:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.