Hola,
Me gustaría trasladarme a NY para estudiar inglés. Tengo bastantes ahorros y me gustaría hacer un curso de 6 meses a 1 año. La verdad es que estoy un poco perdida entre universidades, colleges, academias...
Me gustaria apuntarme a un curso, pero buscarme el alojamiento por mi lado, querría compartir piso.
Si alguien ha vivido una experiencia parecida o está pensando en hacerlo, agradezco todo tipo de información.
Muchas gracias!
Gisela

La manera mas rápida es que uses el buscador de spaniards, solamente escribe Estudiar en USA, o Pisos compartidos en USA, y te saldrá toda la información disponible en el foro.
Ultimamente la gente pasa mucho de ayudar.
Suerte.
Hola, mirate por EF, tienen cursos que creo que es lo que buscas..
Yo estoy planeando algo así, al final me he decidido por el City College de la CUNY. Creo que es mejor una universidad que una academia, en principio me fío más, y además con la visa F1 puedes trabajar en el propoio campus part-time. Suerte y nos vemos en el camino
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Yo habia decidido estudiar ingles en new york, pero finalmente me fui a una ciudad mas barata e hice un curso de ingles en la Universidad de Alabama. El programa que hice era de 8 semanas y lo encontre buenisimo.
Me quede en el mismo campus de la universidad y no solo aprendi muchisimo ingles sino que ademas tuve una experiencia increible afuera de las clases, los profesores eran buenisimos y en 8 semanas mejore mi ingles mas de lo que pude mejorar en 5 años estudiando ingles en españa
Busquen la Universidad de Alabama en la pagina de vivecampus para que vean los precios y mas informacion de estos cursos: http://www.vivecampus.com/ualabama
Hola,
Yo me decidí venir a Chicago y estudiar un curso intensivo de inglés. He encontrado un college bastante barato, cuatro horas todos los dias de lunes a jueves. mirate este pagina por si te pudiera interesar www.solex.edu.
Un saludo