Hola,
He llegado hace un mes escaso a Wollerau, Zürich y me gustaría conocer gente para tener algo de vida social, conocer un poco esta zona que siempre es mejor compartir las experiencias que vivirlas sola. Alguien por aquí cerca?
Hola,
He llegado hace un mes escaso a Wollerau, Zürich y me gustaría conocer gente para tener algo de vida social, conocer un poco esta zona que siempre es mejor compartir las experiencias que vivirlas sola. Alguien por aquí cerca?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

hOLA SANDRA, ME LLAMO Alicia y llevo 1 mes y medio, estoy trabajando también como AU PAIR Y NO CONOZCO A NADIE, ni se alemán, es un horror esto de no saber el idioma. vivo en Pfäffikon- Zurich, creo que cerca tuyo. Si te apetece quedar una tarde a tomar cafe, mandame un correo eléctronico; aliciapujante@orangemail.es, Saludos.
Buenas, yo llevo un mes viviendo con una amiga de Zurich, aunque siempre ando por las montañas, no me importaria poder quedar algun dia, conozco bastante el lugar, saludos.