Trabajo: CamarerA para Restaurante Español en los alrededores de Frankfurt

Hola !!!! Tengo una oferta de Trabajo en la Gastronomia. Tenemos un Restaurante Español en Bad Homburg (alrededores de Frankfurt)
www.torrox-badhomburg.de
y necesitamos 1-2 chicas como Camareras para Jornada completa y por supuesto con idioma Aleman, para mas informacion llamar al +49 6172/ 22835, y preguntar por Paco. Mandar CV a info@torrox-badhomburg.de Saludos a todos y gracias por adelantado por la Ayuda.

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
1327500063
1327500063 en , () - 15 temas y 546 comentarios

cuanto pagáis?

15 Jan 2012 - 11:02
crgsalsa
Bandera de España crgsalsa en Barcelona, Barcelona (España) - 24 temas y 2454 comentarios

No pueden ser chicos?

15 Jan 2012 - 11:04
tornado
Bandera de Australia tornado en perth, wa (Australia) - 34 temas y 1096 comentarios

jajaja,si fuera solo para chicos seria discriminacion y machismo,quieren chicas y que esten buenas,solo hay que pasearse una mañana por el corte ingles,jajaja

15 Jan 2012 - 12:07
1346869315
1346869315 en , () - 1 temas y 6 comentarios

Hola Hase. Despues de leer en tu perfil deducto que eres un Hombre. Necesitamos CAMARERAS y ademas de eso creo que cuanto pagais ??? a secas no es precisamente la manera mas formal de "tocar a mi puerta" no bostante gracias

15 Jan 2012 - 12:08
1360564899
1360564899 en , () - 61 temas y 8005 comentarios

@currotorrox bueno es que en una oferta de empleo lo normal es describir las condiciones laborales. Por lo menos, las horas y el sueldo. Lo de "preguntar por Paco" tampoco es que estuviera expresado con mucha formalidad. No me extraña que @Hase se permita tantas confianzas ;)

15 Jan 2012 - 13:02
1327500063

Probaré de una manera más formal.

Estimado señor Paco,
A pesar que como usted bien indica, soy Hombre, tengo amigas que podrían estar interesadas en trabajar en su restaurante. Para no hacerle perder a usted el tiempo, ni hacérselo perder a mis amigas, me gustaría conocer en la medida de lo posible, a cuanto asciende el sueldo y de cuantas horas a la semana sería dicho puesto.

Aprovecho el mensaje para enviarle un cordial saludo,
Atentamente,
El Sr. Hase

15 Jan 2012 - 14:02
1346869315

Hola Reina Amidala
Yo tengo otro punto de vista.

En una oferta de trabajo se describe segun mi punto de vista "grob" el tipo de trabajo que se trata (no creo que deba poner sueldo, pues no ganara lo mismo una persona que apenas tenga experiencia o otra que tenga 20 años a la cual no hay que enseñar nada y ademas sea un derroche de simpatia).

A mi me parece de buena educacion poner ademas del numero de Telefono a la persona de contacto por la cual hay que preguntar para obtener el resto de la informacion sobre el dicho puesto de trabajo.

Te repito yo tengo otra opinion pero como vivimos en una Democracia, hay que respetar las opiniones de los demas.

Que tengas una tarde bonita.

Saludos desde Frankfurt

15 Jan 2012 - 14:49
crgsalsa
Bandera de España crgsalsa en Barcelona, Barcelona (España) - 24 temas y 2454 comentarios

Mi opinión es que ese trabajo, casi todos, lo puede desempeñar tanto una mujer como un hombre.

15 Jan 2012 - 14:57
JoseGand
Bandera de España JoseGand en Gandia, Valencia (España) - 91 temas y 3103 comentarios

si miras pisos de alquiler o para comprar, lo primero que quieres saber es si esta dentro de tu precio, no puedes perder el tiempo yendo a ver un piso que luego te van a decir que vale 10 veces mas de lo que tu te puedes permitir.

normalmente las ofertas de trabajo llevan consigo una cifra,aunque se DESDE ... para al menos hacerte una idea.

y logicamente, la camarera tiene que estar buena, para atraer a la clientela y para que el jefe se pase las horas babeando. Tipico!

15 Jan 2012 - 14:59
1346869315

Estimado Señor Hase

Si lees el comentario anterior que le escribir a la Señora Reinaamidala, en la gastronomia no se acostumbra a hablar de sueldos fijos o exactos antes de demostrar que sabe trabajar la persona en concreto. o gana lo mismo un Ingeniero recien salido de la Universidad que otro que ya a hecho numeros proyectos ???? Los sueldos que yo pago y los horarios que tenemos son "normales" para nuestro Oficio.

Si tiene alguna duda hay esta el numero de telefono del Restaurante y para su tranquilidad podria llamar y preguntarle a alguno de mis empleados (creo que ya tuve mas de 500 en mi vida profesional) y esta contento con el sueldo que le pagamos.

Lo que en ningun caso voy a hacer es decirle a una persona "extraña" al puesto de trabajo que se le podria pagar a una "amiga" suya.
Por mi tiempo no se preocupe (ademas creo que es una obligacion mia tomarmelo) y explicarle con todo lujo de detalles a esa persona en concreto que usted "pudiese" conocer y le "pudiese" interesar dicho puesto de trabajo.

Este comentario es tambien en General. Chicos y chicas. NORMALMENTE segun mi opinion cuando alguien ve una oferta de trabajo que le pudiese interesar envia su Cv incluyendo su sueldo deseado a la empresa ofertante. Yo no soy quien para ponerle precio al trabajo de nadie. Pero si vosotros lo conoceis de otra manera o forma pues esta tambien fenomeno.

Gente!!!! en España hay un monton de personas desesperadas. Creo que seria mas conveniente por parte de todos intentar ayudar a alguna persona que necesite el puesto de trabajo. Empezando por dejar el Espacio y el tiempo para lo que cree el Foto PARA OFRECER UN PUESTO DE TRABAJO.

No obstante si alguno de vosotros les sobra el tiempo y las ganas podreis abrir un foro nuevo sobre de que "manera deberia de haberme Expresado correctamente". pero con mi mas humilde opinion creo que este no es el lugar adecuado.

Sr. Hase si cree que alguna de sus "amigas" estan aun interesadas, pues solamente deberian de ponerse en contacto conmigo.

Que tengais una linda tarde/noche.

15 Jan 2012 - 15:12
1327500063

Estimado Sr. Paco,

Gracias por su pronta respuesta. Así se lo comunicaré a mis amigas. Si ellas están interesadas o tienen alguna pregunta que se pongan en contacto con usted.
Lo que no entiendo es su extraño uso de las comillas, ¿acaso está usted empleando el recurso literario de la ironía?
No es necesario que responda a mi mensaje, y como usted bien dice, mejor dejemos este espacio cibernético para ofrecer un puesto de trabajo para ese montón de personas desesperadas.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo, y espero tenga mucha "suerte" con su "restaurante".

Atentamente,
Sr. Hase

16 Jan 2012 - 03:59
Liria
Bandera de Alemania Liria en Niedersachsen, Niedersachsen (Alemania) - 39 temas y 1931 comentarios

A mí no me interesa la oferta pero me parece muy bien que entren en este foro a ofrecer trabajo porque seguro que a más de uno-a le puede interesar.

16 Jan 2012 - 07:12
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 90 temas y 3481 comentarios

Ayyyyyyy! Qué tiempos aquellos en los que los periódicos estaban llenos de anuncios por palabras con ofertas de trabajo (serias), y la gente rodeaba con un circulito a los que posteriormente llamaría para pedir más información, condiciones y demás.

Ahora, ponen una oferta de trabajo, incluyendo una web donde se ve incluso el local y el tipo de negocio, y quien menos está interesado es el que más quiere saber acerca de las condiciones. Y sobre todo el sueldo. Lo más importante. Si pagan 2.500 euretes limpios al mes (propinas aparte), entonces suena interesante. Y a lo mejor, ni hay que matarse.

16 Jan 2012 - 13:21
MarceloP
Bandera de Alemania MarceloP en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 14 temas y 639 comentarios

@currotorrox no teneis un menu especial foreros?

20 Jan 2012 - 07:45
MarceloP
Bandera de Alemania MarceloP en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 14 temas y 639 comentarios

Jodó, tenéis en la carta un Vega Sicilia Unico del 97... nivelón!

20 Jan 2012 - 07:49
1346869315

Hola Marcelo !!!! Desgraciadamente no tenemos un "menü" Especial" para nadie, pero en las proximas 2-3 semanas abriremos el "Bar de Tapas" con unos precios inmejorables. Saludos

21 Jan 2012 - 04:12
MarceloP

Gracias @currotorrox, estaré alerta :-)

22 Jan 2012 - 13:19
1346608540
1346608540 en , () - 29 temas y 159 comentarios

me quedo alucinada, por la reacción del personal, a una oferta de trabajo, en el extranjero y con la principal premisa, hablar la lengua de Cervantes....
Así nos va a los españoles , que todo nos lo tomamos a risa....
1Qué triste!...
Saludos cordiales.

28 Feb 2012 - 02:53
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 90 temas y 3481 comentarios

En la oferta piden hablar alemán. Cervantes hablaba castellano antiguo (sin acento alemán).

28 Feb 2012 - 03:36
daimon
Bandera de Alemania daimon en Gärtringen, Stuttgart (Alemania) - 5 temas y 316 comentarios

@currotorrox no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero realmente no son maneras.

Me explico, ante una oferta laboral es muy normal preguntarse las condiciones, si no quieres compartirlas siempre puedes decir que depende de la persona y que en cualquier caso siempre estará sujeta a un periodo de prueba, es lo mismo que estas diciendo pero no resulta tan desagradable.

Entiendo que eres una persona seria y que realmente quieres encontrar camareras para tu negocio por lo que me parece que deberías cuidar más ese tipo de cosas, no por nada pero como voy a recomendar a una amiga que le llame si su respuesta a una pregunta sencilla es "esa no es la manera de tocar a mi puerta"

Toda la suerte del mundo con su negocio, y por dios no le ponga mantequilla a la paella.

28 Feb 2012 - 05:14
daimon
Bandera de Alemania daimon en Gärtringen, Stuttgart (Alemania) - 5 temas y 316 comentarios

@currotorrox acabo de ver tu carta y tiene muy buena pinta me dejaré caer por allí cuando teneis planeada la apertura?

28 Feb 2012 - 05:19
1346608540
1346608540 en , () - 29 temas y 159 comentarios

@luisrzf, hola lo de Cervantes no ha estado nada mal, ja, ja, ja,
Quiero puntualizar, que en un restaurante español en Alemania, el cual el personal/empleados no sea capaz de hablar el idioma español (al menos el 50% de la plantilla ) ; yo personalmente no lo llegaría nunca a considerar un autentico "Restaurante Español"
Claro que esta es mi personal opinión.
Besotes

2 Mar 2012 - 07:53

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.