Hola pipol,
Bueno antes de nada me presento un poco me llamo Pablo tengo 30 años y me gustaria irme a trabajar a algun sitio de habla inglesa (me da un poco igual el lugar, aunque prefiero irlanda). La cosa es la siguiente mi nivel de ingles no es para tirar cohetes, y me gustaria que alguien k este o valla a ir a irlanda o similar, me ayudara o nos ayudaramos a encontrar trabajo o lugar de alojamiento. Por favor estoy muy perdido respecto a que hacer cualquier ayuda sera bien venida.
No se muy bien como va este foro para ponerse encontacto pero os dejo mi mail por si me podeis o queria ayudar: Pabloinbcn@hotmail.es. Muchisimas gracias de ante mano.
Contactos: Ayuda para viajar al Extrangero!!
Bounes en No, No (1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Pablo, creo que estamos en la misma situación. Me estoy volviendo loco buscando alojamiento. Quiero apuntarme a una academia 3-4 semanas y luego ponerme a buscar trabajo, pero el alojamiento en residencias me lo dan solo por el tiempo del curso, y los apartamentos, solo se alquilan por un año entero. Ya he empezado a buscar por Dun Laoghaire, que está al lado de Dublín y es un poco más barato. Ya te iré informando
Yo estoy optando por la opcion de la agencia ya que no me atrevo a irme "solito y desvalido". Estoy mirando los post como un loco y he encontrado algun post que mencionan agencias como nuevas lenguas que por 460€, te ofrecen la posibilidad de trabajar en un hotel, y asi mejorar mi nivel de ingles y luego pues buscarme un poco mas la vida por mi cuenta. Pero vamos que sigo con la "picha hecha un lio".