Hola!
Llevo viviendo en Calgary desde Marzo de 2011 y la verdad es que durante todo este tiempo no me he encontrado muchos españoles. Me gustaria conocer gente que viva por aquí y así poder soportar mejor el frío invierno de Alberta jejeje.
Saludos
Hola!
Llevo viviendo en Calgary desde Marzo de 2011 y la verdad es que durante todo este tiempo no me he encontrado muchos españoles. Me gustaria conocer gente que viva por aquí y así poder soportar mejor el frío invierno de Alberta jejeje.
Saludos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Invierno? lo que habia hasta hace dos dias era medio verano, el invierno empezo esta semana. Yo llevo 6 años en Calgary, vivo en SE.
Donde vives, a que te dedicas?
Si, la verdad es que no habia hecho frio de verdad hasta ahora.
Vivo en el centro, y trabajo como programador web.
Hola! Qué tal?
Yo llegaré a Calgary, si los astros me lo permiten, sobre Abril-Mayo. No conozco a nadie allí, asi que si gustas/gustais una cerveza, encantado!. Un saludo!
por mi encantado!
¡Hola a todos!
Soy una madrileña que vuela a Calgary a finales de febrero, en principio a vivir una temporada... ¿Qué me podéis contar de esta ciudad?? Gracias!! Y mucho ánimo con el frío!! Yo viví en Québec y llegué a soportar hasta -20º...Si soy sincera se me hizo bastante llevadero, pero veo que por allí alcanza los -30º..
Un saludo!
Hola a todos!! Llevo aqui desde junio y aún no me he encontrado un solo español jeje ya pensaba que era la única
Hola a todos, nosotros somos una familia de Murcia. llevamos aqui desde agosto. vivimos por el SW y si os podemos servir de ayuda, aqui estamos. Por cierto...asturianos hay como 10 que yo conozca..jejejeSomos unos cuantos espanoles aqui, de vez en cuando nos juntamos y nos tomamos unas cervezas con alitas que es lo que hay...
Pues nada, suerte a los que venis y un saludo a todos.
Me da gracia la gente que habla de "soportar hasta -20°". Es cuestion de acostumbrarse. Pasé un par de inviernos en una ciudad cerca del circulo polar, donde iba a mi trabajo a pié y de noche. Es deporte. Es llevarse una cantidad fenomenal de ropa. Es caminar rapido para no sentir el frio. Considero que hasta -45° es posible atravezar una ciudad a pié.
Holaa,
He conocido una pareja de madrileños que me ha contado que hay una especie de asociación de españoles en Calgary, pero sin un sitio de reunión fijo, o pagina web. No se si seréis los mismos, Kiva.
Si os interesa, he creado un grupo en facebook
https://www.facebook.com/groups/espanolesencalgary/
Hola,
Acabo de llegar a Calgary, y no conozco a nadie, asi que me apunto a una cerveza si alguien está interesado. Ahora vivo en Inglewood S.E.
Un saludo a todos.
No somos los mismos, pero los conozco, jajaja , ya he visto el grupo en el face, que buena idea!!! así nos ponemos cara , a ver si llega ya el buen tiempo y organizamos una barbacoa para conocernos, van a venir unos cuantos más muy pronto.
Hola! soy un toledano que si todo marcha como espero por octubre estaré por Calgary para empaparme de ingles por una temporada, me gustaría saber si hay algún españ@L por alli. Un saludo
Hola a todos! Acabo de llegar a Calgary y estoy situándome, buscando piso y todas estas cosas... Me gustaría poder tomarme unas cervecillas con quien quiera y compartir un rato de risas en español!!. Un saludo :)
Buenas,
yo vivo en Calgary, somos tres: mi marido (placentino) mi hija de 3 años (mallorquina) y yo (albaceteña).
Si necesitais algo o quereis quedar mandarme un privado y hablamos.
Por cierto, si alguien viene de "vacio" de España me quiero importar una paellera, a cambio del porte, le prepararé la paella con los ingredientes preferidos del porteador XDDD
Hola a todos, soy de pozuelo de alarcon , me gustaria conocer españoles de calgary ya k megustaria encontrar compañero de piso y ya ir conociendo a alguien k me puedo ir guiando un poco ya que voy ala aventura, este es mi correo electronico golden_88_@hotmail.com, agradeceria cualquier ayuda , gracias un cordial saludo a todos.
hola a todos¡¡¡¡ estaoy pensando en irme a Calgary a buscar trabajo ya que segun leo por aqui hay mucho de camionero y me gustaria ir pero no se nada ni como hacer para irme si alguien pudiera ayudarme e informarme de como esta aqui la cosa por ayi y como esta la vida economicamente y demas lo agradeceria mucho unn saludo y gracias por anticipado.
Hola españoles!!!! He llegado a Calgary hace unos días, exactamente el 27 de noviembre, por espacio de un año, temas de trabajo. Conozco algún español que hay en mi obra, pero me encantaría conocer más gente. Vivo por la zona SW, Macleod Trail con Southland. Aun estoy adaptándome al medio, no conozco la ciudad y problema añadido que no soy muy buena con el inglés, espero mejorar. Si alguno se queda estas navidades aquí y le apetece tomar una cervecita, será un placer. Saludos a todos.
@laa hay un foro en facebook de "españoles VIVIENDO en Calgary" para quedar y demás, buscalo y pides que te añadan.
Nota: lo de viviendo es porque se añadía mucha gente con la preguntita "quiero ir a vivir y a trabajar a Calgary qué hay que hacer" por eso se especificó.
Muchas gracias l_gil
hola,han destinado a mi marido a calgary y lo mas seguro es que nos vayamos mi peque y yo con el unos mesesitos.alguien me puede ayudar en informacion sobre documentacion necesarea