Presentaciones: Me voy para PORTO (Oporto, Portugal) ¿Alguna ayudita??? :)

Olá meus amigos!!

Tengo pensado irme a vivir a Oporto en cuanto pueda. Me gustaría saber si es fácil encontrar piso/apartamento baratito en el casco antiguo, si sabéis de algún trabajiyo de camarera o algo. Aunque si os ponéis ya finos y me encontráis un trabajito en alguna galería, academia de arte o similar... os como a besos!!! (estudié bellas artes). En fin que cualquier ayuda será bien recibida ;)

Un abrazo grande a todxs lxs españolxs por el mundo!!!

0
Your rating: None
yomisma2
Bandera de Portugal yomisma2 en Lisboa, Lisboa (Portugal) - 7 temas y 299 comentarios

Hola,

Yo estoy viviendo en Lisboa y desde hace 2 años que estoy aquí, no he visto la situación tan difícil como ahora. Cuando llegué era fácil encontrar trabajo, ahora conozco a varias personas desempleadas desde hace más de 9 meses y siguen sin encontrar nada...
No sé como estará la situación en Oporto, pero supongo que si en la capital está mal en Oporto será peor. No es por desanimarte, es la realidad, si fuese tú me iría a otro país con mejores espectativas porque aquí hay poco que hacer en estos momentos.

Saludos y suerte!

6 Feb 2012 - 07:06
Paloma1980
Bandera de España Paloma1980 en El Casar, Guadalajara (España) - 1 temas y 1 comentarios

Hola, yo también me voy a Oporto en verano, de momento a perfeccionar el portugués, pero con la expectativa de quedarme allí si encontrara trabajo. ¿Alguien sabe como está la cosa en Santa Maria da Feira u Oporto? Aquí en España como todos sabemos está imposible y la tasa de desempleo en Portugal es inferior a la nuestra... ¿cuales son los sectores que precisan de más empleados?¿Alguien sabe de cursos oficiales para estudiar allí y que tengan buenas salidas?

Besossss

5 May 2012 - 04:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.