Trabajo: Enfermera en Londres

Hola, me llamo Aldara, soy enfermera y llevo trabajando en Inglaterra unos 10 meses más o menos. Vivo y trabajo en York (ciudad digna de visitar), pero se me está quedando pequeña y estoy pensando en mudarme a Londres. Vine a Inglaterra a través de unos tíos de la compañía en la que trabajo que vinieron a España a reclutar enfermeros para trabajar aquí. El tema es que trabajo en una residencia, y sinceramente al principio estaba bien porque no tenía ni idea de inglés pero ahora que lo controlo me estoy aburriendo soberanamente. Vamos que echo de menos los hospitales como a las torrijas. Pues bien, hace unos 6 o 7 meses hice un par de entrevistas allí, me tiraron porque había "barrera idiomática". Después de eso me empecé a asentar aquí y dejé de echar curriculums. Hasta ahora, ya me he cansado y me he puesto a echar curriculums como una loca.
El caso es, y aquí viene el problema, una agencia de Londres (HCL Internacional) me han hecho una entrevista telefónica y me han dicho que podría mudarme a Londres cuando quisiera y empezar a trabajar como enfermera de agencia. Según ellos no me va a faltar trabajo, pero si algo he aprendido en el tiempo que he vivido aquí es a no fiarse de los británicos.
Pues bien, no tengo ni idea cómo funciona esto de las agencias, se que se supone que trabajas en diferentes sitios según donde te llamen.
Me gustaría que alguien que haya trabajado en una agencia me contase un poco como va el tema, si te avisan con tiempo, si es verdad que te llaman, si se cobra lo necesario para poder vivir en Londres, y en fin cosillas así.

Darnia
0
Bandera de Reino Unido Darnia 213 10 142 Londres, Londres (Reino Unido)

Hola @vaq5,