Volver a España: devolucion impuestos a la vuelta de UK

pues eso, ya oi hace algun tiempo que si decides volver a España puedes pedir la devolucion de los impuestos del ultimo año trabajado, alquien sabe algo al respecto?

un saludo

0
Your rating: None
pelusa
Bandera de Reino Unido pelusa en wokingham, Berkshire (Reino Unido) - 9 temas y 87 comentarios

Hola!Yo los pedi cuando me volvi a Espagna y me devolvieron unas 400 libras asi que no esta nada mal,eso fue por unos 10 meses de trabajo.
Yo lo hice en la Tax Office de donde vivia. Hace ya bastante tiempo pero se que rellene unos formularios y tuve que entregar copias de los payslips y P60 si no recuerdo mal.
Echale un vistazo a la pagina oficial http://www.hmrc.gov.uk/ y si no pues ve y pregunta. Yo creo que lo hice por telefono y te dan cita para que lleves el papeleo.

10 Jan 2012 - 05:14
jesualdomartinez
Bandera de Reino Unido jesualdomartinez en Bletchley, Milton Keynes, Buckinghamshire (Reino Unido) - 9 temas y 31 comentarios

Gracias. De momento no sé si es fijo o no. Lo iré viendo, te tuvieron que dar algo en tu trabajo?

10 Jan 2012 - 11:38
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3475 comentarios

Si, te tienen que dar el P45.

11 Jan 2012 - 06:02
pelusa
Bandera de Reino Unido pelusa en wokingham, Berkshire (Reino Unido) - 9 temas y 87 comentarios

y los payslips si te falta alguno!

11 Jan 2012 - 06:17
Nomad
Bandera de Países Bajos - Holanda Nomad en Den Haag, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 5 temas y 7 comentarios

Por favor, tengo dudas sobre ésto. Me tuve que volver a España de forma un poco precipitada y no tengo esos documentos. Ante todo una pregunta: COMO se consigue el P45? Quien te lo envía? (creo que es la última empresa para la que has trabajado, pero no lo se con seguridad).

Te lo envían a tu dirección? O tienes que ir tú a recogerlo? Y más o menos CUANDO te lo envían, nada más dejar el trabajo o más tarde?

Muchas gracias!

13 Apr 2012 - 16:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.