Buscamos odontólogos para ir a trabajar a países europeos. Nos ocupamos de todos los trámites y facilitamos completamente el proceso de adaptación profesional. Contactar con Lucrecia. Saludos
Buscamos odontólogos para ir a trabajar a países europeos. Nos ocupamos de todos los trámites y facilitamos completamente el proceso de adaptación profesional. Contactar con Lucrecia. Saludos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola Lucrecia, soy Odontólogo. Licenciado en España. Actualmente estoy aprendiendo inglés y francés. Tengo año y medio de experiencia y estoy mirando trabajos en el extranjero aunque actualmente tengo empleo. Si pudieras informarme del tipo de ofertas y requisitos te lo agradeceria. Un saludo.
Manuel.
miedo me dan esa clase de ofertas.
No creo en esas maravillosas ofertas.
●●● Ofertas de TRABAJO para ODONTÓLOGOS en SUECIA y NORUEGA ●●●
http://www.medicarrera.com/
(NOTA: sobre el link, mi persona "ni entra ni sale", pero "informo" para quien le pueda interesar)
hay una agencia que se llama galenia que esta muy bien. esa y la de conseil, pero que no es funciona la web no se por que.
www.galenia.es ademas suelen poner anuncios.
en esto pueden participar latinos?
buenas a todos, antes de nada digo que no soy una agencia ni nada parecido, es decir, no me paga nadie por reclutar dentistas en masa y soltarlos en cualquier parte, base economica de las agencias de odontologos, por cada dentista X dinero, solo digo que yo SI soy dentista y que mi empresa esta buscando alguien(1 o maximo 2) para cubrir dos vacantes que en breve se van a quedar libres,es trabajo privado+NHS,solo personas serias y con las cosas claras, si tu idea es de pegar un sablazo,con tu actitud dejar en ridiculo al resto de compañeros, y largarte con los bolsillos llenos a españa,por favor, me parece muy bien tu actitud,pero no me contestes.
gracias a todos por vuestro tiempo
Hola a todos!!soy una dentista española y estoy buscando trabajo en UK. Estoy colegiada alli, pero me falta la PCT. Aún quedan vacantes Danielon?
Gracias!!
@lucrecia Alemania? primera vez que alguien pone a Alemania como destino para un dentista... de hecho allí tb hay algo de desempleo entre los dentistas... además, eres de una agencia? porque das muy poca información.
@lucrecia es que no lo puedo evitar, lo siento. Pero me huele fatal el mensaje. Facilitar todos los trámites? ... más info please
Hola Lucrecia, podrias informar sobre las ofertas y si todavia hay vacantes? Soy Odontologo Hispano Argentino con 20 años de experiencia, cuales son los requisitos.
Hola!!! Propongo un proyecto destinado para odontólogos para trabajar en Holanda! Las entrevistas finales seran en agosto (aqui en españa)si queres más infromación contacta conmigo. gabriela@nethunters.eu
Algo para Protésicos Dentales?
Hola, estamos más dirigidos hacia odontólogos generales y ortodoncistas. Pero si quieres enviame tu cv y lo revisaré para ver si puedo ayudarte! gabriela@nethunters.eu