Trabajo: Trabajo para Odontólogos en Europa (Francia, UK, Alemania)

Buscamos odontólogos para ir a trabajar a países europeos. Nos ocupamos de todos los trámites y facilitamos completamente el proceso de adaptación profesional. Contactar con Lucrecia. Saludos

0
Your rating: None
Lolvand
Bandera de España Lolvand en Ovieod, Asturias (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Lucrecia, soy Odontólogo. Licenciado en España. Actualmente estoy aprendiendo inglés y francés. Tengo año y medio de experiencia y estoy mirando trabajos en el extranjero aunque actualmente tengo empleo. Si pudieras informarme del tipo de ofertas y requisitos te lo agradeceria. Un saludo.
Manuel.

8 Jan 2012 - 19:01
1327533047
1327533047 en , () - 4 temas y 95 comentarios

miedo me dan esa clase de ofertas.
No creo en esas maravillosas ofertas.

9 Jan 2012 - 04:01
Manolo.es
Bandera de España Manolo.es en Provincia de Barcelona, Barcelona (España) - 18 temas y 292 comentarios

●●● Ofertas de TRABAJO para ODONTÓLOGOS en SUECIA y NORUEGA ●●●

http://www.medicarrera.com/

(NOTA: sobre el link, mi persona "ni entra ni sale", pero "informo" para quien le pueda interesar)

9 Jan 2012 - 10:29
sayud
Bandera de Francia sayud en toulouse, francia (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

hay una agencia que se llama galenia que esta muy bien. esa y la de conseil, pero que no es funciona la web no se por que.
www.galenia.es ademas suelen poner anuncios.

9 Jan 2012 - 10:58
oscarcavieesr
Bandera de Argentina oscarcavieesr en tucuman, tucuman (Argentina) - 0 temas y 1 comentarios

en esto pueden participar latinos?

24 Jan 2012 - 11:08
danielon
Bandera de Reino Unido danielon en auld grey town, northwest (Reino Unido) - 0 temas y 5 comentarios

buenas a todos, antes de nada digo que no soy una agencia ni nada parecido, es decir, no me paga nadie por reclutar dentistas en masa y soltarlos en cualquier parte, base economica de las agencias de odontologos, por cada dentista X dinero, solo digo que yo SI soy dentista y que mi empresa esta buscando alguien(1 o maximo 2) para cubrir dos vacantes que en breve se van a quedar libres,es trabajo privado+NHS,solo personas serias y con las cosas claras, si tu idea es de pegar un sablazo,con tu actitud dejar en ridiculo al resto de compañeros, y largarte con los bolsillos llenos a españa,por favor, me parece muy bien tu actitud,pero no me contestes.
gracias a todos por vuestro tiempo

31 Jan 2012 - 07:49
Claudia.bb
Bandera de Reino Unido Claudia.bb en UK, UK (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos!!soy una dentista española y estoy buscando trabajo en UK. Estoy colegiada alli, pero me falta la PCT. Aún quedan vacantes Danielon?
Gracias!!

4 Apr 2012 - 10:50
zahn
Bandera de España zahn en madrid, España (España) - 1 temas y 13 comentarios

@lucrecia Alemania? primera vez que alguien pone a Alemania como destino para un dentista... de hecho allí tb hay algo de desempleo entre los dentistas... además, eres de una agencia? porque das muy poca información.

4 Apr 2012 - 15:12
zahn
Bandera de España zahn en madrid, España (España) - 1 temas y 13 comentarios

@lucrecia es que no lo puedo evitar, lo siento. Pero me huele fatal el mensaje. Facilitar todos los trámites? ... más info please

4 Apr 2012 - 15:13
Joselito
Bandera de España Joselito en Xativa, Valencia (España) - 3 temas y 16 comentarios

Hola Lucrecia, podrias informar sobre las ofertas y si todavia hay vacantes? Soy Odontologo Hispano Argentino con 20 años de experiencia, cuales son los requisitos.

7 Jun 2012 - 10:03
GabrielaNet
Bandera de España GabrielaNet en Conil de la Frontera, Cadiz (España) - 0 temas y 7 comentarios

Hola!!! Propongo un proyecto destinado para odontólogos para trabajar en Holanda! Las entrevistas finales seran en agosto (aqui en españa)si queres más infromación contacta conmigo. gabriela@nethunters.eu

12 Jul 2012 - 06:52
Emgech
Bandera de España Emgech en Madrid, Madrid (España) - 4 temas y 17 comentarios

Algo para Protésicos Dentales?

12 Jul 2012 - 06:56
GabrielaNet
Bandera de España GabrielaNet en Conil de la Frontera, Cadiz (España) - 0 temas y 7 comentarios

Hola, estamos más dirigidos hacia odontólogos generales y ortodoncistas. Pero si quieres enviame tu cv y lo revisaré para ver si puedo ayudarte! gabriela@nethunters.eu

12 Jul 2012 - 07:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.