Presentaciones: Quiero aprender inglés!! ;)

Hola a todos,
mi situación es la siguiente: Tengo 27 años y en breve me quedaré en paro.
Mi nivel de inglés es bastante bajo, y para mí, siempre ha sido una asignatura pendiente.
Estoy decidida a irme fuera (probablemente UK) para aprender el idioma.
No tengo ni idea de cómo hacerlo, pero imagino que unos meses en plan estudio y después ir buscando algún trabajillo (no me importa que sea no cualificado).
Como imagino que habrá más gente en mi situación, me encantaría ponerme en contacto con ellos y conocer sus opiniones y sugerencias.

Gracias a todos y saludos

2.333335
Your rating: None Average: 2.3 (3 votes)
Chusina
Bandera de España Chusina en madrid, madrid (España), 0 temas y 5 comentarios

Hola, yo estoy en tu misma situación estoy mirando para irme a Irlanda, pero no es tan fácil como pensaba, hay que buscar piso, academia, y ya una vez alli trabajo, pero sale todo tan caro....

8 Jan 2012 - 12:37
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido), 147 temas y 2064 comentarios

?bueno......si no te importa dormir en la calle no haría falta que buscaras casa,y si tienes money tampoco necesitas curro.......jaja.

hay que buscar...como todos hemos hecho

8 Jan 2012 - 13:18
gaditano76
Bandera de Reino Unido gaditano76 en Bradford, West Yorkshire (Reino Unido), 2 temas y 18 comentarios

creo que lo mejor seria que mejoraras tu ingles en España. Puedes venir por tu cuenta y intentar buscarte la vida por tu cuenta o buscarte una agencia, porsupuesto no es tan facil y necesitaras algo de money.

8 Jan 2012 - 16:46

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1349213074
1349213074 en , (), 105 temas y 4026 comentarios

Vente a Irlanda que te ensenho lo que tu quieras xDDDD

8 Jan 2012 - 16:57
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido), 147 temas y 2064 comentarios

yo siempre pienso que la actitud es lo que cuenta por encima de todo,si cuando decides emigrar eres consciente de tu potencial y tus limitaciones,nadie ni nada te hará sentil mal,si esperas más de lo que aspiras entonces está la frustración.
todo es posible,unas veces cuesta más y otras menos pero..el proceso también puede ser interesante,no simpre duro y negativo.

8 Jan 2012 - 16:57
tomyjerry

anda mira.....ya te ha salido plan....jaja y eso que solo has puesto la foto de un gato que si pones la tuya,lo mismo te dan un oscar.....(pero dentro de 9 meses......jaja).

8 Jan 2012 - 16:59
1349213074
1349213074 en , (), 105 temas y 4026 comentarios

xdddd

8 Jan 2012 - 17:02
tomyjerry

naughty boy

8 Jan 2012 - 17:04
sonylinares04
Bandera de Reino Unido sonylinares04 en Manchester, Gran Manchester (Reino Unido), 0 temas y 4 comentarios

Yo me he ido a Manchester con EF y la verdad es que vale la pena también estudiar inglés, si te vas a buscarte la vida al final acabas con más españoles porque es lo fácil y no aprendes nada!
Mírate los cursos que hay, EF tiene unos cuantos, y la verdad es que ya lo tienes bien planteado, así que anímate y vente!

15 Jan 2012 - 15:55
miguelm1985
Bandera de Irlanda miguelm1985 en Dublin, Dublin (Irlanda), 4 temas y 100 comentarios

EF no creo que sea la mejor opción, hay multitud de organizaciones mucho más baratas.
Puedes anotarte a una academia por tu cuenta, alquilar una habitación en un piso con gente que sólo hablé inglés, u hospedarte con una familia, y luego tratar de hacer amigos angloparlantes, y huir de los españoles...
Si no tienes dinero, puedes probar a ir un campo de trabajo o buscar algo del voluntariado europeo, te pagan los gastos, y vas a tener que hablar inglés a narices. (Nunca he estado en ninguno)

15 Jan 2012 - 16:50
sonylinares04
Bandera de Reino Unido sonylinares04 en Manchester, Gran Manchester (Reino Unido), 0 temas y 4 comentarios

Bueno está claro que cada uno debe mirar sus posibilidades y lo que más interese. Opciones hay miles, yo también estuve mirando varias opciones y la verdad que te pierdes entre tanta oferta. Pero al final elegí EF, que no es barata, pero hay otras de mucho más caras, y no dejo de aconsejarlo a todos mis amigos y conocidos. También es verdad que puse mucho de mi parte, intenté hacer amigos ingleses y aprovechar los meses que pasé allí, pero entre una cosa y otra, mereció mucho la pena.

10 Apr 2012 - 05:35
LechuzoSur
Bandera de España LechuzoSur en Sevilla, Sevilla (España), 2 temas y 4 comentarios

Hola,

Tengo una amiga que aprovechó su oportunidad y se marchó 4/5 meses a aprender el idioma. Al pricipio (2/3 semanas) estubo en una especie de colegio mayor, el coste de la habitación era muy pequeño. Durante este tiempo buscó una academia y luego trabajo. Encontró uno de niñera a cambio de alojamiento, manutención y algo para gastos.
Comenta que salvo casos exporadicos no busco la compañia de españoles porque no hablaban inglés.
En este tiempo alcanzó un muy buen nivel. Ahora se lamenta que lo va perdiendo por no utilizarlo.

Espero tengas suerte y encuentres lo que buscas.

Saludos.

11 Apr 2012 - 17:34
nelsonhenao@hotmail.com
Bandera de Colombia nelsonhenao@hotmail.com en antioquia, antioquia (Colombia), 0 temas y 27 comentarios