Hola,después de tantas ofertas me he decantado por una ya,esta en Paris,bueno en Villejuif la semana pasada estuve viendo el hospital y está bastante bien asi que la semana que viene empiezo a trabajar allí...alguién sabe algo de esta zona???o está trabajando en algun hospital cercano???
(1 vote)

Hola!lo primero enhorabuena por el trabajo!yo tb soy enfermera y estoy interesada en irme a francia,de hecho ya hice la entrevista con dos agencias,seleuropa y mobilite,te has ido por tu cuenta o con agencia?que me recomiendas?
gracias!!!yo me he ido por agencia y también estaba con las mismas q estás tu,pero al final me decante por seleuropa y la verdad sq me han tratado mbien,te proporcionan el viaje para ir a ver el hospital y te lo organizan bastante bien,asi que si en ppo te vas tu sola yo te recomendaría ir por agencia....a ver si nos vemos pronto por Paris!!!
gracias!espero que te vaya todo genial!y si tengo suerte,que nos veamos!=)
Hola!!! Yo tmbn estoy cn seleuropa..en principio dntro d poco tngo que hacer la pruba de nivel. Me gustaria saber cmo te la hacen, en que consiste etc..ya q voy un poco perdida. Tmbn q me explicaras un poco, una vez pasada la pruba q has tenido que hacer.tu nivel d frances etc..
En mi caso yo me iria con mi pareja (el no trabaja en el sector de enfermeriA)
muchas gracias! Saludos. Y q te vya muy bien!!
hola @carlota3 te envío un privado mejor y te lo explico todo
Hola @iuzafra, a mi también me interesa. Podrías explicarmelo también por privado? Yo he hecho un intensivo de un mes y ahora me voy un mes al sur de francia a ver si mejoro el francés, espero volver con un nivel b1 o b2.
Podrías explicarme como es la prueba de nivel? y la entrevista en el hospital? que tipo de preguntas te hacen?
Muchas gracias
eii a que parte del sur de francia?
es por curiosidad... ya que yo ando por el sur de francia tambien.