Hola a tod@s, ¿alguien sabe algo de la agencia Eurolingua idiomas y formación? He buscado información por la web pero solo he encontrado información de otra agencia que se llama eurolingua venairlanda. A ver si alguien la conoce o ha oído algo sobre ella.
Saludos!!!

Hola @aredely, yo ya te dije que fui con esa agencia de Valencia hace 7 años a trabajar a Milton Keynes de camarera de un hotel. No sé por qué dices que no encuentras info, te pasé un link de su página web...
Sí, si la página la he encontrado. Y la verdad es que está muy bien, de hecho me voy a pasar la semana que viene por ahí a informarme y a preguntar unas dudas. A lo que me refería era si alguien más (aparte de ti claro) la conocía, que en la web lo que había buscado era opiniones, nada más. Buscaba opiniones de gente que hubiera tratado con ella hace poco, por si las cosas habían cambiado. Sólo era eso...
Ah, creía que la página web no te había parecido informativa!! Cuando fui yo creo que no tenían ni web! Me parece muy bien que preguntes a ver si ahora sigue igual de bien que cuando fui yo. Creo que también tiene sedes en otras ciudades aparte de Valencia, así que igual alguien más la conoce.
Espero que tengas suerte.
Gracias. Ya comentaré cómo me han ido las cosas, pero casi seguro que me voy con esta agencia porque es la que me inspira más confianza de todas las que he visto. Ya os contaré. Saludos!!!
este tema interesa, alguna experiencia mas???
Podeis poner aqui la web? @Mya
6#
Fijate que facil pones "Eurolingua idiomas" en google y seguro te aparece la pagina web.
Yo ya lo he puesto alguna vez, pero yo me fui un verano a un curso con ellos y fenomenal, de hecho me recorrí media Valencia buscando empresa para las becas del MEC y todas me pusieron problemas por las fechas y ellos "chapeau", en un momento me lo arreglaron, luego conozco a un par de personas que se fueron a hoteles en UK y dicen que también muy bien. A mi me lo gestiono un chico que se llama Esteban, es muy majo, aunque no se si estará todavía. Asi que doy fe de que son serios (que conste que no son familia ni voy a comisión).
www.eurolinguaidiomas.com
Tampoco son mi familia ni me dan comisión pero tuve una buena experiencia con ellos hace 7 años trabajando en un hotel de UK y como os interesa a todos, pues lo digo. Lo que sé ahora es que el precio ha subido considerablemente y tienen página web, pero no sé nada más.
Suerte a todos en vueestra búsqueda de trabajo!
Hace poco me he pasado a preguntar, he hablado con un chico inglés (no recuerdo el nombre). Parece ser que te envían a zonas bastante aisladas. Ha sido muy sincero, pero también me ha desanimado un poco, decía que es posible que acabes en un hotel muy aislado donde no hay nada que hacer al acabar la jornada, menos pasear por el campo claro...
¿Como fue vuestra experiencia? ¿Y el sueldo, 750-900 euros al mes también?
HORRIBLE!!!!es la palabra para definir a esta compañia!!peor imposible!al principio todo buenas palabras, todo muy bonito hasta el momento que les haces la transferencia y firmas una serie de papeles, las cosas ya empiezan a cambiar!todo ya no es tan bonito!me mandaron a un hotel que en vez de aprender ingles, parecía aquello que estaba en algún país del este todo el mundo hablaba menos en ingles en el resto de los idiomas!!el alojamiento espantoso nunca he visto nada parecido a esas condiciones!Trabajar en 1 dia 10h o mas,no teniendo tiempo para estudiar, comer horrible, un dia de descanso.PERO LO MAS FRUSTANTE DE TODO QUE LA COMPAÑIA NO SE QUISO HACER COMPROMISO DE ABSOLUTAMENTE NADA!INCREIBLE!!Hay os dejo mi experiencia, espero que os sirva de algo.
Me he visto obligado a darme de alta ahora mismo solo para responder al último post. Actualmente soy el responsable del Dpto de Comunicación de Eurolingua Idiomas.
Quiero dejar claro que nosotros, como empresa, no nos escondemos ante cualquier problema que pueda ocurrir, por eso y para aclarar cualquier duda, te dejo mi email: juanma@eurolinguaidiomas.com para que, con Nombre y Apellidos, puedas escribir sin ocultarte bajo ningún pseudónimo y que podamos solucionar cualquier adversidad que, como dices y que no tengo constancia, se pueda solucionar.
Como veo te has creado la cuenta y "posteado" en el mismo día, lo que, al no dejar ningún dato más, puedo pensar que simplemente eres la competencia.
Lo que tienes que entender es que cuando te vas a trabajar a Reino Unido, puedes encontrarte este tipo de cosas, es como si te vas a Londres y te quejas porque hay mucho español. Como tú irán muchos más extranjeros a buscar trabajo, y más con la crisis actual que se está viviendo en España. No quieras pedir ser Jefe de Cocina en el Hotel Four Seasons, si no tienes experiencia ni nivel de inglés suficiente para llegar a este tipo de puestos. La cuestión esta clara, Exige en función de lo que puedes ofrecer”.
Por otro lado, por experiencia en hostelería, nosotros informamos a todos los estudiantes que pueden trabajar 8 horas o incluso más dependiendo de la temporada, que no van a encontrar la comida de mama, que no van a tener su habitación ni que el clima va a ser el de Mallorca.
Comenzar una nueva vida en Inglaterra trabajando y con otro idioma nadie ha dicho que sea fácil. Tenemos personas que se han ido hace 5 años y ahora son directores de Hoteles, y también hemos tenido personas que han estado 2 semanas y se han vuelto porque no se sentían cómodos.
Para trabajar en el extranjero hay que estar preparado y poder adaptarte. Honestamente me gustaría que todo el mundo fuera a trabajar a Picadilly Circus de supervisor, cobrando un buen sueldo y viviendo en la zona ¡ de Londres… lamentablemente eso no puede ser así y preferimos decirlo a la gente antes de que se inscriban.
Si se te ha dicho algo que no ha sido cierto, rogaría me lo hicieras saber con datos exactos.
Puedes leer que gente que se ha molestado en hacer posts de este hilo son parte de una comunidad activa de Spaniards, no se han dado de alta para esta ocasión concreta.
Un saludo,
Juanma - Eurolingua Idiomas
www.eurolinguaidiomas.com
Lamento tu experiencia, pero yo soy de Valencia (tampoco es Nueva York, todo se sabe) y he contratado dos cursos con ellos y conozco gente que se ha ido al programa de trabajo y me parecen muy serios, pero uno tiene que saber donde se mete, no te pueden garantizar trabajo desde España y querer que sea todo redondo. Evidentemente, si los hoteles cogen inmigrantes ya seleccionados desde España, pues vaya, que tampoco será el trabajo de la vida de nadie, quien elige estos programas es porque lo que prioriza es la tranquilidad de tenerlo todo atado desde casa, no se puede tener todo en la vida.
Mira, respecto a Eurolingua, me he encontrado dos tipos de personas, los fans y los que la odian, yo soy del segundo tipo, he venido a los UK dos veces con ellos, me he encontrado las dos veces con exactamente el mismo problema ajeno a mi (y esto contrastable con los managers, que me han dado la razón las dos veces) y las dos veces me han dado la misma solución, que pasa por volver a pagarles para que te encuentren un nuevo hotel, nunca se han hecho responsables de nada. Si alguien mas información al respecto además de mi opinión prefiero darla en privado, nunca se sabe quien está mirando, entendeis ¿no?.
¿Repetiste con ellos si la primera vez no te había ido bien?
hola a todos, soy una chica q recientemente estoy tratando con este agencia de la cual hablais para marcharme al extranjero a trabajar. aun m d aun poco de cosilla, por si las condiciones cuando llegue ayi no sean como me las estan cotando aqui. que me decis?? y es segura?? gracias
la he oido nombrar por aqui, asi que usa el buscador, por cierto, aqui no se habla muy bien precisamente de las agencias, en general
Tengo un amigo que fue con ellos recientemente. Lo bueno de esta agencia es que sí que te encuentran trabajo pero las condiciones no van a ser muy buenas, ya que te mandarán a un pueblo aislado, trabajarás unas 10 horas al día (muchas veces sin que puedas descansar), etc. @marta_gonca18, si estás dispuesta a trabajar en estas condiciones, ve con ellos, pero si no lo estás, yo de ti no iría, porque te vas a gastar mucho dinero para luego volverte a España. Mi amigo aguantó 6 meses porque en España no tenía trabajo y además necesitaba tener las preciadas referencias para buscarse otro trabajo, pero eso no lo aguanta cualquiera.
Me meto en este hilo no para decir nada acerca de la agencia..pero si para deciros que de mis tiempos de estudiante (que fueron no hace tanto) recuerdo que en la hosteleria se meten muchisisma horas (hasta 15 recuerdo), se descansa poco (o nada) y se vive al dia...por lo que hablais aqui en inglaterra es igual que en Spain :-P saludos!!!
@flanipiter, yo he trabajado en hostelería tanto en UK como en España, y la verdad. En UK he hecho turnos MUCHO más largos con menos descansos... (las dos horas de comida se convierten en 20min), pero tiene sus cosas buenas que en España no hay... no todo es malo...
@iponbia ..yo en espana no conoci eso de 2 horas :-o solo conocì 20 min para comer y 20 para cenar (haciendo hasta 14 horas del tiròn) :-( ahahaha, pero no me quejaba, me lo pase genial y ganaba $ y despues fiesta , dormir 4 horas y volver a empezar...ufff, no se si ahora tendria energia para eso... Actitud ;-)