Medicina y Hospitales: vacunas sudeste asiatico

hola buenas,voy a estar unos meses por laos,vietnam y camboya,alguien que haya ido puede decirme si se ha vacunado y si hay mucho riesgo de malario como por ejemplo en laos,de todas formas mañana ire al centro de vacunacion internacional a ver que me dicen

0
Your rating: None
tornado
Bandera de Australia tornado en perth, wa (Australia) - 34 temas y 1082 comentarios

de malaria.

3 Jan 2012 - 17:26
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 96 temas y 14612 comentarios

mi amigo en 11 días sale justo para esos 3 países y no se ha vacunado de nada. Yo me muevo también por chungo-países de Asia y me puse:

fiebre tifoidea, difteria, tétanos, Hep A, B y las pastillas esas famosas de la Malaria, pero por suerte aun no las he tenido que usar. Aun así, el en Centro el doctor sacará su tocho de libro y te informará de todo. Tienen muy buena información.

Buen viaje!

3 Jan 2012 - 17:54
queribus
Bandera de España queribus en En el Muro, Dimensión paralela (España) - 0 temas y 516 comentarios

Mira aquí que seguro que encuentras info. Buen viaje y disfruta.

http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/home.htm

3 Jan 2012 - 18:10
tornado
Bandera de Australia tornado en perth, wa (Australia) - 34 temas y 1082 comentarios

badaloni y queribus el 6 de febrero estare por ahi ya,tailandia,laos,vietnam y por ultimo camboya(angkor),he hablado con la tia y me dice todas esas,mas la encefalitis japonesa,y para la malaria hay unas pastillas que se llaman marlone,pero como voy a estar unos cuantos meses mejor no tomarlas por los efectos secundarios(te destrozan el higado).

4 Jan 2012 - 12:41
1330697444
1330697444 en , () - 19 temas y 1823 comentarios
4 Jan 2012 - 12:52
tornado

todos esos links que habeis puesto ya los he leido,gracias.
me interesa saber la opinion de alguien que haya estado en laos,vietnam y camboya,no hace falta que viva ahi,en tailandia ya se que apenas hay riesgo y menos en bangkok,gracias.
si es por el ministerio de sanidad y de asuntos exteriores es mejor no salir de casa

4 Jan 2012 - 13:12
1330697444
1330697444 en , () - 19 temas y 1823 comentarios

Al contrario, mirate las vacunas xD

Es que luego digo que yo no me puse ninguna y se arma la de san quintín. vete al médico de cabecera, mirate los links y después al centro de vacunación y ya está.

4 Jan 2012 - 13:21
tornado

para tailandia no hace falta ninguna,se recomiendan,pero para laos,vietnam y camboya las recomiendan bastante mas

4 Jan 2012 - 15:07
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 96 temas y 14612 comentarios

@tornado, pues viendo tus destinos no creo que te tengas que vacunar y sí, si puedes pasar de las pastillas de la malaria, mejor. Yo estuve en una isla no muy turística de Indonesia, estuve a punto pero al final no. Es un tema complicaillo pero si no vas a zonas de selva, no creo que pase nada. Disfruta!

4 Jan 2012 - 16:32
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16925 comentarios

Yo no me tome maralone para ir a Camboya. Ponte protector de mosquitos y vas que chutas. Solo me vacune de Hep A y tifus, la de Hep B me la pusieron en Canarias en su momento.

7 Jan 2012 - 07:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.