Presentaciones: Montar una empresa

Hola amigos. Estoy muy contento de presentarme ante ustedes. Soy Español, serio y responsable y con ganas de hacer cosas por el mundo. Cualquier pais con el que pueda contar con personas serias. Entre mis ideas está la de montar una empresa en cualquier lugar del mundo y de lo que sea, claro que conozca un poco. Estoy abierto a cualquier idea. En principio mi profesión es es metal, me dedico a hacer perfiles de acero para construcción, chalets, edificios, sobre todo especializado en cubiertas. Los perfiles se acoplan a cualquier producto que los necesite, como aire acondicionado, como dije construcción, paneles solares y muchas veces haces los perfiles sin saber para qué van a ir destinados pues el cliente no lo dice. Todo el perfiles abiertos. Pero estoy abierto también a la exportación de cualquier productos de alimentación que sea fabricado en España, embutidos, aceites, quesos, Vinos, conservas, he dicho que cualquier producto.
Gracias a nuestra gran cantidad de contactos ya que llevamos 37 años en el mercado español, conocemos a fabricantes y podemos suministrar camiones, hormigoneras, grúas, puntales, etc. también muy especializados en la construcción.
Ya digo que mi interés es montar una empresa, honrada, trabajadora y que dé algo de dinero. ¿qué raro para algunos en éste momento? ¿verdad?. Un saludo de Shitsang.

0
Your rating: None

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.