Buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos y tengo 21 años.
Soy estudiante de Medicina y de hecho, estoy ya en tercero. Mi idea es intentar ver como está el tema para intentar hacer los tres años que me quedan de la carrera en Gran Bretaña o en algun lugar del extranjero donde el idioma predominante sea el Ingles a nivel docente/social.
Como ya digo, estudio Medicina y tengo todavia una edad en la que mis ahorros no son importantes y debido al grueso de mi materia, el tiempo y el dinero no me sobran por tanto iria con ayuda de mis padres principalmente (y no se puede decir que sean ricos).
He visto que la pagina web que lleva todo el tema del estudio en el extranjero es UCAS pero la verdad es que me siento algo perdido en ella y necesitaria a alguien de la zona de Inglaterra-Escocia-Gales que me guiará.
Se que las universidades Inglesas son muy caras y las veo cuasi imposibles para mi puesto que se me escapan de mis posibilidades, por tanto en caso de que me interesase por alguna de ellas sería principalmente gracias a ayudas o becas.
Os llevo ya algunos dias leyendo y he leido varios hilos que en Edimburgo dan muchas facilidades para realizar los estudios y que te subvencionan parte de la matricula si eres integrante de la UE. ¿Que hay de cierto en todo esto?
Espero que alguien me pueda echar una mano o algo, yo de hecho, me he intentado poner en contacto con la embajada Española en Inglaterra (y no me han respondido) asi como el consulado de España en Edimburgo (y sin noticias de ellos), por otra parte preguntare en la UNED (a ver si saben algo de como se lleva a cabo todo los tramites en caso de ser posible)...