Cultura y Costumbres: Sera verdad? no conozco la reputación del diario en cuestión.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 516 122 15588 East Coast, Singapur (Singapur)

Mis ojos!! mis ojooos! por dios santo! está repleto de faltas y de incongruencias!!
Validez=0

Santi2006
0
Bandera de Argentina Santi2006 146 16 1943 Parana, Entre Rios (Argentina)

hey bada no es que lo avalo ni nada, de hecho no conozco la reputación del diario de verdad.

badaloní
0

ya ya tranquilo ;)
(felices fiestas!)

Santi2006
0

Felices fiesta, allá se adelantaran como 11 -12 horas con respecto aquí.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

badaloní
0

LOL!! pinkei38 dime también el sorteo de El Niño! haha

Santi2006
0

Cualquier país Europeo? hombre, pon los pies sobre la tierra.

Santi2006
0

ahhh tu dices que es superior a Suiza por ejemplo...

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 269 16 6108 Dallas, Texas (Estados Unidos)

El artículo original del diario inglés The Guardian está en este enlace (en inglés):

http://www.guardian.co.uk/world/2011/dec/22/young-europeans-emigrate-arg...

1326371944
0
1326371944 131 57 3115 , ()

"argentina le da 40 patadas en salud educacion y forma de vida a cualquier pais europeo"

LOL!! Muy buena esa :P!!

dramon
0
Bandera de Finlandia dramon 104 6 336 Helsinki, Helsinki (Finlandia)

creo que la de "no hay mejor pais sobre la faz de la tierra es una mejor" O.o

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

@pinkei38 , la única referencia sobre como se vive en Argentina es la que me dan los argentinos que conozco aquí y no es muy buena, la verdad. Un compañero de trabajo que precisamente es de Mar del Plata dice que no piensa volver a Argentina, que allí no se puede vivir: poco trabajo, mal pagado, inseguridad,... Eso es lo que él dice, yo no tengo ni idea.

Santi2006
0

#14 algo de eso hay, Mar del Plata ha sido historicamente muy golpeada por el desempleo. Argentina es un lindo Pais, pero no deja de ser arcaico.

dramon
0
Bandera de Finlandia dramon 104 6 336 Helsinki, Helsinki (Finlandia)

Estoy de acuerdo, Argentina es un pais precioso, extenso y potencialmente rico por todos los recursos que tiene, pero no lo es. Por desgracia hasta que la gente no empiece a exigir cambios, el paro, la inflacción y los politicos que se lo llevan crudo, van a seguir ahogando un pais que podría vivir muy bien.

ElNórdico
0
Bandera de Argentina ElNórdico 4 0 8 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Ojala fuera verdad, Argentina lo que más necesita son inmigrantes europeos cualificados, es necesario sostener y profundizar la cultura fuertemente ligada a Europa, y obvio, se necesitan trabajadores cualificados para desarrollarnos, cualificados y con una mentalidad más amplia, más fresca, con tan contaminada como la del argentino medio. Hoy en día Cristina Kirchner está cavando su propia tumba, espero que tengamos suerte y a partir de 2015 veamos en el poder a políticos más honestos, más transparentes, menos políticos y más estadistas.

BragPí
0
Bandera de Estados Unidos BragPí palmaotoelrato, (Estados Unidos)

A la cristina le echaba yo el polvo de la muerte antes de que la palme con el cáncer que el e hemos mandao desde los USA LOL

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 121 2 626 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)

¿Argentina le da 40 patadas en salud, educacion y forma de vida a cualquier país europeo?
No es lo mismo Albania que Noruega y ambos son países europeos.
No te puedo hablar de La Argentina, pero tengo un cuñado de Montevideo, que todos los años va 15 o 20 días de vacaciones y lo que cuenta no concuerda con tus comentarios.

tecle
0
Bandera de Canadá tecle 269 72 871 Toronto, Ontario (Canadá)

@pinkei38 blabla bla bla Aburres...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.