Cosas del día a día: Otra vez terremotos en Nueva Zalanda, Spaniards estais todos bien?

Me acabo de despertar pongo las noticias y veo que ha habido dos fuertes terremotos en Nueva Zelanda, y uno ya se asusta.

Estaís todos bien? Espero que si. Vaya con estos temblores de la tierra. :S

http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-16312041

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 288 45 8048 Londres, Londres (Reino Unido)

Vale quería escribir Zelanda, :S Eso de ir rapidillo. Perdón.

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 250 15 7120 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Hola @cierzo. Por aquí en Wellington hoy no ha pasado nada, (fue hace unas semanas pero no pasó nada) solo los vuelos hacia ChCh que se han retrasado o suspendido.
He hablado con @pilimindrina y de salud tod@s bien, de ánimo no tanto por la intensidad de los temblores y porque parece que no se acaba nunca esto de los temblores con lo que la gente se desesperanza mucho.
Con @Laro intercambié un mail esta mañana pero aún no había pasado nada; le he mandado otro interesándome por la familia pero no ha contestado. Espero que también estén bien.
Gracias por preguntar... A ver si los residentes en ChCh se pasan por aquí y nos cuentan algo.

cierzo
0

@Liutorable me alegro saber que estaís bien, aunque debe de tocar la moral mucho.

Laro
0
Bandera de Nueva Zelanda Laro 168 12 397 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)

Hola @cierzo, hola @Liutorable, la verdad que han sido unos cuantos bastante salvajes pero aquí estamos, vivitos y coleando, con pena por la ciudad pues estos temblores van a hacer que la reconstrucción se ralentice otra vez, hay partes en las que la liquefacción ha vuelto a aflorar con fuerza, desprendimientos en la zona de las playas de Sumner, daños en comercios y supermercados, todo justo el día antes de la Nochebuena y la llegada de Santa Claus.
Nosotros estabamos en casa y se ha notado bastante, @pilimindrina enseguida se puso en contacto a ver que tal nos encontrábamos (es muy maja), y la mejor forma de olvidarlo ha sido pasar la tarde en casa de Marga con un monton de Spaniards, riéndonos y pasando un rato agradable. @Liutorable, perdona que no te haya contestado pero acabamos de llegar a casa y ver tu correo.
Go Christchurch!!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 669 211 17680 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Si, @pilimindrina es un sol. A ver si su perrita no se ha vuelto a asustar :S

noegh88
0
Bandera de España noegh88 159 27 2245 Barañain, Navarra (España)

Espero que todos esteis bien!! y no sea para mucho

1329505437
0
1329505437 64 46 1220 , ()

Un saludo a todos esos kiwi-spaniards!

Animo!

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 250 15 7120 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Pues @Reena me dijo que estaba bastante "acojonaílla"... que no se separaba ni un momento de ella.

cierzo
0

Espero que la tierra pare de moverse de una vez para que podais tener unos dias en paz.

Liutorable
0

Ojalá, pero estas son cosas impredecibles hoy por hoy.
Yo me conformo con que no hayan víctimas.

Laro
0
Bandera de Nueva Zelanda Laro 168 12 397 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)

Desde luego que si, y tambien te da que pensar lo "pequeñitos" que somos. Un antiguo jefe mío decía que "todo paraíso tiene su serpiente" y aquí ya sabemos cual es.

Pedro_y_Jesus
0
Bandera de Nueva Zelanda Pedro_y_Jesus 176 16 484 Amberley, North Canterbury (Nueva Zelanda)

Hola tod@s, a nosotros nos ha pillado en Taupo, estamos acá pasando los días de Navidad, casi sin cobertura ni tele. De heco nos enteramos del terremoto un día más tarde.
Hemos hablado con nuestros amigos en Christchurch, y están todos bien, me alegra muchísimo saber que tanto @Laro como @pilimindrina estais todos bien.
Un beso muuuuy fuerte a tod@s y FELIZ NAVIDAD!!

Kia kaha, Christchurch!

1328375905
0
1328375905 23 10 403 , ()

Joe chicos, un saludo a todos los que estáis por allí.

Feliz Navidad!!

Sergi1981
0
Bandera de Nueva Zelanda Sergi1981 100 2 43 Hawera, Taranaki (Nueva Zelanda)

Nos alegramos que nuestros vecinos del sur estéis todos bien. :)

Nosotros en Taranaki no hemos notado nada. Es más, nos hemos enterado del terremoto por familiares nuestros antes que en las noticias de aquí.

Un abrazo!!

Sergi & Laura

1375851974
0
1375851974 232 5 238 , ()

Mucho ánimo para los que estaís en Christchurch y Feliz Navidad. Para el resto tambien.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.