Trabajo: Trabajar en Copenhague por 21000 dk

Hola amigos/as:

Tengo bastantes posibilidades de conseguir un trabajo en CPH. Sería de 'B2B Sales', y el horario me han dicho que es flexible y con buen ambiente de trabajo (esto lo he encontrado buscando info de la empresa en foros por ahí perdidos). La cuestión es que todavía no me han confirmado salario fijo, pero me han dicho que el mínimo es de 21000 dk (dependiendo de mi perfil), y a esto habría que sumarle comisiones. No sé en cuánto se quedaría limpio, pero me pregunto si ese salario es algo decente allí y si se puede vivir en la ciudad con esos ingresos. Teniendo en cuenta que finalmente me pusieran en el último peldaño, y que ganara otras 9000 dk en comisiones, obtendría al mes 30000 dk (en bruto). ¿Qué opináis?

Muchas gracias por vuestra ayuda, os debo una cervecita a unos cuantos ;)

0
Your rating: None
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 12 temas y 2518 comentarios

Por lo que he mirado en jobindex, parece que el salario entra dentro de lo normal para el puesto aunque en algunos sitios se puede cobrar algo más, en ese sentido parece, sin tener más datos, que lo que te están ofreciendo es justo.

En cuanto a lo que te quedaría, normalmente se calcula que tendrás que pagar aproximadamente un 35% de impuestos para hacerse una idea de lo que será el salario neto, luego puede ser un poco más o un poco menos. Así se te quedaría en unas 13.500 kr si no tenemos en cuenta las comisiones. Con ese dinero desde luego que se puede vivir aunque tampoco es ningún sueldazo. Por supuesto, todo depende del nivel de vida al que estés acostumbrado. Aquí salir por ahí es caro, tomar copas o cenar, fuera y quizás no puedas hacerlo tanto como solías en España pero creo que no te faltará para poder alquilar un sitio dónde vivir y mantenerte sin apreturas. :)

22 Dec 2011 - 14:24
DaiVernon
Bandera de Portugal DaiVernon en Lisboa, Lisboa (Portugal) - 13 temas y 147 comentarios

@yasty una vez más, gracias por tu ayuda. A ver en qué queda todo esto...

23 Dec 2011 - 06:35
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 12 temas y 2518 comentarios

¡¡Mucha suerte!!

23 Dec 2011 - 06:40
rubenryo
Bandera de España rubenryo en atarfe, granada (España) - 19 temas y 61 comentarios

a esta mujer hy que hacerle un monumento,siempre estÁ ahÍ ayudando a todos los espaÑoles que piensan en dinamarca,,,un saludo @yasty, sigo dandole caña al sueco,,,,,y ahora he encontrado a un noruego que vive aquí y quiere enseñar noruego :) jaja saludos

23 Dec 2011 - 17:56
warzonehardcore
Bandera de España warzonehardcore en Murcia, Murcia (España) - 9 temas y 287 comentarios

siento desviar el tema peroo...
@DaiVernon , eres mago o haces magia a modo de hobby?

Buen libro de tecnicas nos trasmitio a nuestros dias la persona con tu nombre.XD

23 Dec 2011 - 22:23
yasty

@rubenryo guapo, tú sí que vales, que eres un currante y al final te vas a volver un experto en lenguas nórdicas. Mucho ánimo que en dos días te veo por estas tierras pasando frío pero más feliz que una perdiz :)

Glædelig Jul og Godt Nyt År.

24 Dec 2011 - 02:13
DaiVernon
Bandera de Portugal DaiVernon en Lisboa, Lisboa (Portugal) - 13 temas y 147 comentarios

@warzonehardcore Shhhhhhhhhhhhhh!!!!!! No tengo nada que ver con la magia (aunque sé que Dai Vernon está considerado uno de los grandes magos de la historia). ¿Tú lo eres?

En fin, gracias a todos en general por vuestra ayuda, a ver en qué queda la cosa. Eso sí, reconozco que me viene algo 'mal' tener que desplazarme allí a hacer una entrevista, pues es a mitad de enero, y entre vuelo y vuelo hay tres días, así es que tengo que buscarme la vida en algún hotelillo de mala muerte. Al final me va a salir cara la entrevista, ¡¡salvo que me seleccionen!! Uuuf, no tengo dinero para hacer más de dos o tres entrevistas, jeje...

24 Dec 2011 - 06:31
warzonehardcore
Bandera de España warzonehardcore en Murcia, Murcia (España) - 9 temas y 287 comentarios

para que quieres dos o tres entrevistas si te van a coger a la primera y con una buena calidad de empleo.XD ( hay que ser positivo y pensar asi para que venga la suerte contigo)jajajaj
Y Respecto a lo otro jeje si, soy mago y croupier, posiblemente una mala combinacion.

Y tu, si no eres mago, con ese nombre eres tahur.XD
no queda otra.
nos vemos y suerte con las entrevistas.

24 Dec 2011 - 18:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.