Contactos: Futura spaniard en manchester

Hola a todos!

Mi desesperación hace registrarme en esta pagina, desesperación y aún sigo en mi pequeño pueblo manchego :P. Después de navidad me voy a Manchester como au pair y ya estoy atacada pensando en estar sin una poca vida social jaja. Si alguien puede hablarme un poco de la ciudad en general estaría muy agradecida y por si un remoto caso alguien le apetece y tiene tiempo de rescatar a esta manchega de su futuro zulo agradecida doble.

Saludos ^^

0
Your rating: None
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza), 37 temas y 557 comentarios

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001739416384&ref=ts#!/enManchester

20 Dec 2011 - 14:47
mmmmmmmmmm
Bandera de Reino Unido mmmmmmmmmm en Galicia, Birmingham (Reino Unido), 5 temas y 304 comentarios

Si te vas al buscador encontraras muchisima informacion de manchester. Yo mismo creo que escribi alguna hace un par de anhos cuando vivia en Manchester.

20 Dec 2011 - 16:47
menina
Bandera de Reino Unido menina en Manchester, Manchester (Reino Unido), 2 temas y 34 comentarios

Gracias! Si hay muchisima información tanta que no consigo hacerme una idea clara XD supongo que hasta que no me plante alli no tendre una imagen real ^^

21 Dec 2011 - 07:40
secondsky
Bandera de Reino Unido secondsky en Manchester, Gran Manchester (Reino Unido), 10 temas y 52 comentarios

te he enviado un privado menina! :)

26 Dec 2011 - 20:06
sara.cabrera
Bandera de Reino Unido sara.cabrera en Manchester, Lancashire (Reino Unido), 2 temas y 160 comentarios

Miiiiira, yo tb estoy d Au Pair!! jeje en q zona? Yo toi n Salford!! Supongo q ya estaras x aqi, si qeres q qedemos avisa!!

12 Jan 2012 - 16:46
menina
Bandera de Reino Unido menina en Manchester, Manchester (Reino Unido), 2 temas y 34 comentarios

Todavía no me ubido demasiado pero creo que Salford me pilla cerca! :)

12 Jan 2012 - 18:17
sara.cabrera
Bandera de Reino Unido sara.cabrera en Manchester, Lancashire (Reino Unido), 2 temas y 160 comentarios

Eccles es un barrio dentro d Salford jeje

13 Jan 2012 - 03:50
menina

Estoy mas perdida que un burro en una chatarrería! jajaja

13 Jan 2012 - 04:09
PilarAndaluza
Bandera de Reino Unido PilarAndaluza en Liverpool, Liverpool (Reino Unido), 1 temas y 6 comentarios

Holaaaa yo en Marzo estaré en Liverpool de au pair tb, y la casa donde voy esta a menos de una hora de Manchester asi que podemos hacer quedadas si os parece, xq yo tb voy a estar super perdida....sin conocer a nadie!!jeje agradecería una quedada, saludos!!

6 Feb 2012 - 09:23
sara.cabrera

pooooooor supuesto cuenta con ello!! jaja

6 Feb 2012 - 15:08
menina

y sino nos plantamos el liverpool que es mucho mas bonito que Manchester!xD

18 Feb 2012 - 04:27
fabuladream
Bandera de España fabuladream en Santa Cruz de Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE (España), 1 temas y 2 comentarios

Hola!yo creo que llego un poco tarde a este hilo XD Pero yo tb me voy de Au Pair a Manchester (estoy pendiente de encontrar una familia en el centro) ¿Qué tal os ha ido?Yo ya conozco Mánchester porque mi novio estudia allí y he ido en plan turista varias veces, pero sólo me he relacionado con estudiantes que vienen de otros países, por eso me preocupa un poco cómo será la familia de Mánchester. Un saludo y espero poder quedar cuando por fin consiga familia!
Un saludo!

1 Aug 2012 - 06:55
menina

Pues mi experiencia como au pair fue catastrofica...jajaja pero bueno todo pasa :) no llegas tarde todavía sigo por aqui asike imaginate...no nos esta llendo tan mal :) En cuanto tengas familia ya sabes! mensaje al canto que por aqui estamos ^^

11 Aug 2012 - 11:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.