Hola a todos!
Mi desesperación hace registrarme en esta pagina, desesperación y aún sigo en mi pequeño pueblo manchego :P. Después de navidad me voy a Manchester como au pair y ya estoy atacada pensando en estar sin una poca vida social jaja. Si alguien puede hablarme un poco de la ciudad en general estaría muy agradecida y por si un remoto caso alguien le apetece y tiene tiempo de rescatar a esta manchega de su futuro zulo agradecida doble.
Saludos ^^

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001739416384&ref=ts#!/enManchester
Si te vas al buscador encontraras muchisima informacion de manchester. Yo mismo creo que escribi alguna hace un par de anhos cuando vivia en Manchester.
Gracias! Si hay muchisima información tanta que no consigo hacerme una idea clara XD supongo que hasta que no me plante alli no tendre una imagen real ^^
te he enviado un privado menina! :)
Miiiiira, yo tb estoy d Au Pair!! jeje en q zona? Yo toi n Salford!! Supongo q ya estaras x aqi, si qeres q qedemos avisa!!
Todavía no me ubido demasiado pero creo que Salford me pilla cerca! :)
Eccles es un barrio dentro d Salford jeje
Estoy mas perdida que un burro en una chatarrería! jajaja
Holaaaa yo en Marzo estaré en Liverpool de au pair tb, y la casa donde voy esta a menos de una hora de Manchester asi que podemos hacer quedadas si os parece, xq yo tb voy a estar super perdida....sin conocer a nadie!!jeje agradecería una quedada, saludos!!
pooooooor supuesto cuenta con ello!! jaja
y sino nos plantamos el liverpool que es mucho mas bonito que Manchester!xD
Hola!yo creo que llego un poco tarde a este hilo XD Pero yo tb me voy de Au Pair a Manchester (estoy pendiente de encontrar una familia en el centro) ¿Qué tal os ha ido?Yo ya conozco Mánchester porque mi novio estudia allí y he ido en plan turista varias veces, pero sólo me he relacionado con estudiantes que vienen de otros países, por eso me preocupa un poco cómo será la familia de Mánchester. Un saludo y espero poder quedar cuando por fin consiga familia!
Un saludo!
Pues mi experiencia como au pair fue catastrofica...jajaja pero bueno todo pasa :) no llegas tarde todavía sigo por aqui asike imaginate...no nos esta llendo tan mal :) En cuanto tengas familia ya sabes! mensaje al canto que por aqui estamos ^^