Cosas del día a día: 50 a.

Hola amigos/as, cuantos días sin aparecer, ¿no? A sido un año difícil. ¿Cómo os va por tierras lejanas?...

A tan solo unas horas de que me caigan 50, quería compartir con vosotros esa sensación, que quien ya haya pasado por ello sabrá de lo que hablo. Por un lado, uno se puede sentir más o menos satisfecho de lo recorrido… pero por otro, da un cierto vértigo.

Se me ocurrió hacer una revisión retrospectiva y empecé a repasar los momentos más importantes vividos hasta ahora, algunos, los compartí con vosotros, como cuando viví aquella experiencia Gambiana tan buena e intensa… En un principio casi nada cambia, es solo un año más, pero el proceso de adaptación, cuesta… adaptarse a que todo va cambiando, el cuerpo cambia, la situación familiar, la laboral, el momento de coyuntura económica… y quizás lo difícil es mantener esa ilusión, esa energía, esas ganas de hacer cosas y vivirlas intensamente…

Y en eso estoy, a ver si me contagio de nuevo de ganas de viajar o de hacer alguna cosa que me llene, algún objetivo ilusionante… en fín un rayo de iluminación que me dé marcha de nuevo… seguro que me entendéis…

Me hice una recopilación de 50 momentos importantes o 50 caras con que viví emociones… me gustó hacerlo y recordar sensaciones http://vimeo.com/32876765 ahora me gustaría empezar un nuevo vídeo, las caras a partir de los 50 y no sé por dónde empezar… supongo que ya estoy dando el primer paso, acercarme de nuevo a los que lleváis una vida un poco “diferente”… ver vuestras experiencias siempre ayuda…

Bueno, pues nada, eso quería compartir… un abrazo a todos y todas…

Jesusito

0
Your rating: None
muji
Bandera de Alemania muji en a, bw (Alemania), 1 temas y 938 comentarios

Felicidades!!

16 Dec 2011 - 09:11
Traspiés
Bandera de España Traspiés en Bilbao, Vizcaya (España), 55 temas y 1719 comentarios

Te he mandado un "privi".

16 Dec 2011 - 13:54
diwali
Bandera de Países Bajos - Holanda diwali en Eindhoven, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda), 2 temas y 724 comentarios

Pues nada Jesusito muchas felicidades y disfruta los próximos 50a.

16 Dec 2011 - 13:57
Llama
Bandera de Suecia Llama en ☀ , ☼ (Suecia), 114 temas y 4151 comentarios

¿ Has encontrado elixir de la eterna juventud ?

16 Dec 2011 - 14:02
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá), 69 temas y 5563 comentarios

Jesusito de mi vida, me ha encantado el video.Cuánto me alegro de verte por aquí. Dónde andas metido???

Por cierto, a ver si tomo ejemplo con lo del ejercicio que estoy de muy mala forma...

Por cierto muy bien llevados esos 50....Yo que pensaba que eras un 'pibito', no te ponía más de 30....Felicidades guapetón, un beso muy grande para ti y tu familia ;)

16 Dec 2011 - 14:12
1341439327
1341439327 en , (), 3 temas y 2685 comentarios

Pues eso felicidades, parece un anuncio de promoción para buscar novia xd, yo nunca he hecho deporte lo detesto, estoy con una década por delante tuya, en mi última revisión medica no me han encontrado nada ni nuca me han operado, la gente dice que parezco uno de 40 y muchos de mis amigo/as son de 30 y no me gusta postear mis fotos.

No me acuerdo del primer porro que fumé pero si del último de hace unas horas :-).

16 Dec 2011 - 15:38
1334185394
1334185394 en , (), 106 temas y 6019 comentarios

Muy bonito, @jesusmarco, gracias por compartirlo.

Saludos, C.

16 Dec 2011 - 17:33
pilimindrina
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda), 76 temas y 2571 comentarios

¡Felicidades! Vaya vida más llena que has tenido hasta los 50, y no dudo que después de este "ecuador" encontrarás miles de motivos para rellenar muchas otras presentaciones. Espero que estés orgulloso del legado que vas dejando en este Mundo. Eres toda una inspiración :)

17 Dec 2011 - 00:48
jesusmarco
Bandera de España jesusmarco en Alpicat, LLeida (España), 33 temas y 90 comentarios

Hola, muchas gracias por vuestras felicitaciones… en estos casi cuatro años que estoy en spaniards, siempre me habéis obsequiado con un cercano afecto… y bueno, después de estar un par de días en el Delta del Ebro para pensar y recargar energías, tocará empezar la semana y la nueva etapa con un cierto optimismo a la búsqueda de nuevas emociones…

Cuando ingresé en spaniards me sirvió como trampolín para vivir una experiencia muy enriquecedora. La verdad es que os envidio a las personas que estáis viviendo experiencias en otras culturas, en el extranjero, y es ahora con mis hijos ya independientes cuando me planteo hacer cosas algo diferentes a lo que he podido hacer hasta ahora…. Se admiten sugerencias, estoy receptivo al cambio.

Gracias de nuevo. Jesús

18 Dec 2011 - 13:08
jesusmarco
Bandera de España jesusmarco en Alpicat, LLeida (España), 33 temas y 90 comentarios

No hombre no, Spice, no es un video para encontrar novia, para eso, utilizo otras artes… ;-)

Solamente es una recopilación que hice para familiares y amigos y que he querido compartir con vosotros… a mi no me importa mostrar mi vida, mi facebook está abierto a todos, no tengo nada que esconder y no le temo a internet (de momento). El tema del deporte sale porque es mi vida, mi profesión, si ésta fuera de otro ámbito es lo que reflejaría.

Esta misma iniciativa la hice con los cumples de mis padres, mis hijos y algún amigo y suele gustar, y a mí me gustó también hacer “mi” recopilación.

Seguro que si buscas en tu historia tendrás cosas superinteresantes que mostrar, y seguro que también a los tuyos les gustará.

Lo del deporte y la salud no siempre está relacionado, como es en tu caso, que sin haber practicado te conservas bien y en un estado saludable…. Lo celebro por ti… a mí, el exceso me ha hecho pasar varias veces por quirófano, ya ves…

Y nada, que el motivo del mensaje era simplemente compartir un momento de inquietud personal, llámale “crisis”, que al llegar a los 50 me hace plantear cosas…

Un abrazo. Jesús

18 Dec 2011 - 13:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.