Trabajo: Buscar empleo en Santa cruz de la Sierra

Hola a todos!!!
Me presento, soy esther y soy española, actualmente vivo en España pero no descarto la idea de viajar en un futuro próximo a Bolivia, concretamenete a Santa Cruz, ya que me gustaria probar suerte alla y conocer un nuevo pais, me gustaria saber que es lo que necesito realmente o que requisitos piden alli a un español para poder trabajar alla. Si es complicado o no?
O si el trabajo me lo deberia de buscar primero desde España o estando ya ubicada alli? Mi intención no es montar ningún negocio ya que no voy a ahorrar tanto sino que trabajaria como una empleada con un contrato normal. Ya que soy diseñadora grafica, aunque tb he trabajado de administrativa y en el sector de la hosteleria.
¿El nivel de vida seria muy complicado para uno que viene de Europa?
Amistades tengo y trabajo me comentan que hay mucho, pero todo visto desde diferentes puntos de vista, ya que ellos viven alli y yo en España y no me hago mucho la idea de como seria para mi vivir alli aunque me encantaria. Si alguien me pudiese dar informacion o explicar su experiencia seria de agradecer. O si es un a locura!!! Gracias.

Salvador2000
0
Bandera de Bolivia Salvador2000 1 0 2 Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)