Cosas del día a día: Donde comprar turron y productos navideños en Nueva York?

Hola a todos!!!

Donde comprar turron y otros productos tipicos navideños en Nueva York?

1325600564
0
1325600564 24 6 545 , ()

mira si tiene en esta tienda

http://www.despananyc.com/

chuska
0
Bandera de Estados Unidos chuska 83 18 478 Columbia, South Carolina (Estados Unidos)

En NY no sé, pero yo he encontrado turrón de Jijona en el super del barrio, el Publix ^^ Prueba a ver si tienes uno cerca

consuelo
0
Bandera de Estados Unidos consuelo 242 2 232 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)

en despana tienen de todos los productos navideños pero muy caros. Yo he visto también en el supermercado, el pathmark, en la sección de productos hispanos.

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Yo vivo en Miami y aqui en todos los supermercados venden productos navideños como turron. Pero la pregunta va para los spaniardos que vivi en Nueva York y alrededores, donde comprais porductos españoles de Navidad en el super de al lado, en alguna tienda especifica?

pepe
0

Chuska, en South Carolina hay turron en el Publix? Vaya crei que ese estado era solo de rednecks :-)

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)

Whole foods? Y si tiene dudas, que llame a la casa de Galicia

chuska
0
Bandera de Estados Unidos chuska 83 18 478 Columbia, South Carolina (Estados Unidos)

@pepe no solo hay rednecks, también hay madrileñas jajajajajaja Pues sí, estaba haciendo la compra con mi suegra y lo vi escondidito, había dos a elegir, de huevo y de almendras, obviamente este último es el que me quedé, por menos de 3 dólares. La marca es La Fama, será la poca que tiene porque no le han gustado a estos :S

pepe
0

Ah pues tiene un muy buen precio, porque por Miami el turron esta a $4 y pico, en el super.

chuska
0

Es que Miami es super caro! Vamos, solo estuve un día, pero fue un día muy caro XD

Victorianus
0
Bandera de Estados Unidos Victorianus 94 9 1757 Brooklyn, New York (Estados Unidos)

En los Associated Supermarkets.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.