Hola a todos, hace tiempo que estoy dando vuelta por este foro pero recien hoy encontre la manera de dejar un mensaje (normalmente no soy tan tonto jeje). Bueno soy argentino pero hace cinco años que vivo en Barcelona, junto con mi pareja estamos viendo de hace un tiempo la posibilidad de ir a Noruega, nuestras espectativas son realistas, por eso yo primero estoy aprendiendo noruego, terminando mis estudios y sacandome la nacionalidad española, supongo que siendo español el papeleo sera mas facil que siendo argentino. Aun no hemos ido alli pero pensamos ir el verano que vienen de vacaciones, para ver un poco como es todo y ser realistas sobre las posibilidades que hay. No tenemos prisa pero la verdad las cosas en España esta empeorando rapidamente cada dia (ya me recuerdan a Argentina 2001 , todavia no es tan bestia pero dijeron que jamas llegariamos a esta situacion y aqui estamos). Me gustaria que me contaran los puntos negativos, los positivos mas o menos ya los se y si conocen a algun norueguin/a que este por Barcelona para poder practicar el idioma.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si ya estás estudiando noruego vas por buen camino. Ya nos iras contando,
Saludos
Jaja gracias por contestar , intentare prepararme bien ya que no tengo prisa. Supongo que el cambio sera dificil pero ya cambie de pais una vez asi que tengo experiencia.
Suerte argentino, y bienvenido.
Gracias jibaro !!