..pues eso, yo vivo en un pueblo (aunque lo llaman ciudad) que no me gusta nada de nada, vivo 3 anyos ya, y no nos podemos mudar porque mi marido tiene una casa aquí. A él tampoco le gusta vivir aquí, pero tal y como están ahora las cosas no podemos vender la casa y mudarnos. Luego el tema de los trabajos, porque él trabaja aquí y yo trabajo en casa, doy clases de espanyol a unos 20 alumnos en casa, los agrupo en pequenyos grupos de 3 y de lunes a jueves curro. Pero bueno, el caso es que odio esta ciudad, es fea y no hay nada que hacer los fines de semana. Tenemos los amigos en la ciudad de al lado, a 20 min en coche y en tren, pero siempre que estoy aquí y voy al centro a hacer algo se me cae el alma a los pies de ver lo feo que es, y no hay semana que pase sin desear salir de aquí corriendo. Yo he vivido toda mi vida en Valencia, una ciudad preciosa, y no se me mete en la cabeza el vivir en un lugar como éste. De hecho paso de tener hijos y que se crien aquí, qué desgracia. Os pasa a alguno, que vivís en un lugar que no os gusta nada?

@badaloní aaah!!! que te habia entendido mal! Pensaba que querían otear restaurantes y reunirse para "sacar ideas" :D
Yo te diría que si quieren algo moderno...que se busquen un decorador norteamericano, no madrileño :P
vamos, que no los mandes de paseo por Madrid...que se vayan directamente a NY, por poner un ejemplo, pa sacar ideas :)
jaja el decorador será chinito por 4 duros. Solo quieren captar ideas, puesto que se venderán productos extranjeros y quieren que la decoración vaya acorde (sin olvidar que es para clase alta)
Madre qué hilo. Spaniards a veces ayudar no ayuda mucho, pero entretiene un huevo jajaja
Hace muuucho tiempo yo abrí un hilo parecido, luego ya se llenó de trolls, de conversaciones varias y bueno, el hilo se fue un poco al garete pero hay algunas opiniones interesantes sobre el tema.
http://www.spaniards.es/foros/2010/04/28/vivir-en-un-lugar-que-no-te-gus...
pues lo dicho, que pillen al chinito de 4 pesetas y se lo lleven a NY...en una semana vienen con ideas de sobra.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
#378 Churros mmmm....no. Para los chinos el tema de los visados el algo rompecocos y no 'valdría la pena' solo para otear ;)
@Ximena87 gracias! pues echaré un vistazo a los sitios. Veo que sabes por donde voy, por ejemplo en Singapur también tenemos un Kudeta--> http://www.kudeta.com.sg/ y nooo no me los tengo que llevar a ningún lado jeje. Están muy agustito donde están. Uno de ellos es el responsable del 20% de las ventas textiles de PRIMARK. Supongo que los que anden por UK lo conocerán. Saludos y gracias!
juer que crack Ximena. En España yo no pasaba del Pans&Company (por cierto, aun existe?) XD Gracias de nuevo!
Este lugar se va a poner en una ciudad considerada como una Tier 2 (las nuevas emergentes) en una provincia muy rica de China. Hasta el momento no existe nada parecido. Sí de clase super alta china, pero no extranjero. Tienen dinero de sus negocios y les gusta invertir, es un contínuo show off. Saben -la mayoría- donde poner el dinero y muchos de ellos tienen vistas a South America. Por 'culpa' de eso, 3 amigas mías se me han ido y están allí trabajando.
Donde yo vivo hay ben vino, pero mucho no me gusta.
cierto, vi el tema de los SEAT. Ojalá les vaya bien pero la marca, con diferencia, más vendida en China son los Buick (americanos?). Luego así repartido marcas japonesas y alemanas.
Los asiáticos tienen mucha pasta. Por ejemplo mi pareja, cada miércoles y viernes, vuelve a casa con el coche de una amiga y es un...Lamborghini blanco. Y la dueña tiene 2!! o por ejemplo si vas a Bangkok ves mega cochazos de este rollo en los mismos centros comerciales, como quien vende yogures vamos. Arggggg que genteeeee!
En fin, muchas anécdotas. Gracias por los nombres. Saludos!
que bien le funciona el google :D
@badaloní En mi pueblo cuando cambias mucho de coche y es de buena marca dicen aquello de..."seguro que anda con la droga" :D
Por cierto...no lleves a los chinos a uno tipo "el jardín secreto"...anda :P
y al Aspen de alcobendas...tampoco.
no te tengo ignorada, sólo paso de ti, Ximena :D
Al que tengo ignorado sin querer es a badaloni y a tritia...tengo que escribirle a Eneko para que me lo arregle.
Anda pues mira que bien, asi tendrás el foro para ti solita, que bien te lo vas a pasar :DD
*ADVERTENCIA*
Pasar varias horas al día comentando en la página perjudica seriamente la salud (mental) de los usuarios....Así que antes de empezar con conspiranoias sin sentido.....Tomese una semana 'libre' de spaniards.es.......Gracias por su atención.
Jajajaja Selena, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. No digo mas :P
cuantos problemas tiene la gente, tu ;)
@Ximena87 no hagas la putada de que baneen a toda la peña. Te imagina lo duro que debe ser vivir en el norte de Europa con esa mierda de clima y encima sin spaniards para meterse contigo.
ya no me acuerdo ni que iba a decir..ah sí,que todavía siguen leyendas del rock dando sus conciertos...en las fiestas de Leganés siempre viene alguno. en cuanto a Jimmy Choo ahora sé quién es,pero vamos que existe un mundo paralelo que solo conocen unos pocos. (Todavía recuerdo el "son unos Jimmies! y yo..."vale").A veces me sorprendo de las realidades paralelas en las que vivo... y sí @badaloní, todavía sigue Pans&Company ( hoy fui al de la C/Goya)
Vente a Madrid y me visitas,que @Ximena87 no quiere ir a la quedada madrileña( de hecho tengo tanto poder de convicción,que nadie ha respondido,soy un looser total,:( )
no se dice así?jaja corrígeme al menos si me he equivocado.No todos somos bilingües
3. looser 304 up, 50 down
Idiotic way of spelling "loser". Most often used by teens and adults with no more than a 2nd grade grammar level.
vale,corrígeme al menos y listo.
Como Eneko tenga que banear a todo aquel que no soporte a Xilomena y que no se crea sus milongas, me temo que el foro se quedaría mas vacío que una iglesia a las 5 de la mañana.
voy por mi segunda carrera..el 2nd grade lo pasé hace tiempo.
A ver yo os entiendo que Ximena pues de vez en cuando suena demasiado cool, fashion o como lo queráis llamar, y yo mismo he tenido con ella ideas y opiniones bastante contrarias, pero me parece que no es para tanto los ataques, que os puede gustar más o menos, de acuerdo, pero visto por el lado positivo tenemos un punto de vista de esta persona algo...digamos "especial" , es bastante correcta y no he visto que vaya insultando por ahí, que me corrijan si me equivoco o me perdí algo.
@ChurrosWithChocolate Seguro que no soy el primero que te lo dice, pero por favor, cámbiate el nick, que cada vez que lo veo me da haaammbreee....!!!
@nek Ya me lo habeis dicho ya XDDD
@Outsider Yo hace mucho tiempo que cuando veo el nick de la eterna ignorada, bajo el cursor y paso de largo. Antes me daba algo de pena porque estaba "desplazada" pero al final cansa a dios. Yo atacar no la he atacado nunca, me persigue ella a mi por los hilos y a otra gente tb le pasa.
ya dije que a mi no me molesta, ni la leo, por mi puede seguir por aqui el tiempo que quiera...ahora, que su historia es más falsa que un billete de 5 duros, tb.
@nek Considerate corregido, si que ha insultado :S
Yo lo que no entiendo, es que si a mi me da igual lo que haga, lo que diga y lo que piense de mi en particular...porque a ella le preocupa tanto mi opinión o la de otros.
Es algo absurdo, no la conozco de nada, no quiero conocerla, ni tengo ningún interés ni por Madrid, ni por su vida. Si hablais del tema, doy mi opinión, si no hablais del tema ni la nombro...no se porque está tan preocupada. Si tiene miedo de algo, sus "secretos" me importan bastante poco, que se esté tranquila :P
De hecho, nunca he comentado ninguno de sus hilos (no si ni si ha abierto alguno), pero ella está en los que abro yo de "primer"...es curisoso :D
Contigo tiene fijacion. Desde que 'descubrio' que eras yemanya jajajaja
que va...desde antes xDDD estará enamorada? :P
@Sugar_Kane Fíjate que he llegado a pensar que la conozco de Madrid y se quien es...y como sea quien yo pienso me parto de risa xDDD
madrileña (vive en...) y pija (bueno, va de...) ...tiene todas las papeletas xD
En fin, pelillos a la mar, que da exactamente igual :D
Anda, eso no lo sabia!! Tambien seria casualidad! Jajajajaja
Los caminos del señor internet son inescrutables... xD
es que si sales a los mismos sitios es normal...
yooo??? kitakita :D
ostras si...no se si sobra pan en madrid, pero gente que va de pija...