Trabajo: Impuestos UK con dos trabajos

Hola a todos,
Llevo poco viviendo en Inglaterra y me surge unas dudas con los impuestos que me retendran del salario, tengo dos trabajos de pocas horas con contrato y según he leido se retiene un 20% ¿es correcto? ¿en el caso de tener dos empleos se aplicaría a ambos? Este es el primer mes que cobro y no me cuadra lo que me han pagado.
Gracias

0
Your rating: None
secondsky
Bandera de Reino Unido secondsky en Manchester, Gran Manchester (Reino Unido) - 10 temas y 52 comentarios

Madre mia, todo el mundo en paro y tu con dos trabajos, a eso le llamo yo suerte!

2 Dec 2011 - 10:13
secondsky
Bandera de Reino Unido secondsky en Manchester, Gran Manchester (Reino Unido) - 10 temas y 52 comentarios

Madre mia, todo el mundo en paro y tu con dos trabajos, a eso le llamo yo suerte!

2 Dec 2011 - 10:13
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3341 comentarios

Ha dicho que son de pocas horas... el 20% se aplica a partir de ciertos ingresos anuales, sumando los dos trabajos, pero el tema es complicado.. tendras que hacer al final de año un tax return y que te devuelvan lo que te hayan quitado de mas.

2 Dec 2011 - 10:26
asertus
Bandera de Bélgica asertus en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 16 temas y 948 comentarios

¿Pero cobras de más o de menos? Normalmente cuando se tienen varios empleos, la retención es por la cantidad que se cobra en ese empleo solamente, que suele ser menor que si ganaras todas las cantidades conjuntas en un mismo trabajo.

Así que quizás te retienen menos de ese 20%, y la diferencia la tendrías que pagar al hacer la declaración de la renta el año siguiente.

Saludos

2 Dec 2011 - 11:29
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Gracias a todos, esperaré a ver la nómina, porque por una lado me sale de más y en otro de menos. No quiero sustos luego.
Saludos

3 Dec 2011 - 07:02
SkinlessGirl
Bandera de Reino Unido SkinlessGirl en Edinburgh, Scotland (Reino Unido) - 0 temas y 15 comentarios

Se supone que ese 20% es por el trabajo que menor remuneración percibas (menos horas trabajes, probablemente). Si a final de año ganas más de lo que se espera que ganes con ese trabajo te tocará pagar (rarisísimo si tienes trabajo de min wage). Sino, te lo devolverán por medio del p60 que te dará tu empresa. Yo llamé a HMR y dije por cual recibía menos ingresos. En el payroll del mes siguiente me vino lo que me habían retenido de más. Yo prefería tener menos dinero que reclamar (nunca lo he reclamado, pensando que me lo acumulan) y tener un pellizquito más cada mez, que a veces, se nota la diferencia.

5 Dec 2011 - 15:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.