Bancos y transferencias: Envio de dinero de Argentina a España

Hola a todos!
Actualmente está restringido el envío de dinero de Argentina a España (también a Italia y EEUU) a través de Western Union. Parecido sucede a través de MoneyGram donde te piden toda clase de documentación que acredite el vínculo familiar con quien deseas enviarle dinero (algo imposible de conseguir teniendo en cuenta que las personas relacionadas residen en paises distintos y deben pedir documentos legales y legalizados). Dicho de otra forma no se puede sacar un solo peso argentino fuera del país. Ni siquiera con la autorización del organismo recaudatorio nacional (Afip).
Con Paypal también resulta imposible ya que no opera con peso argentino y únicamente es posible hacerlo si se posee cuenta bancaria en dólares. MoneyBrokers lo mismo. Xoom cobra unas comisiones que asustan.
¿Alguien sabe alguna otra forma?

OSCAR_RODRIGUEZ
0
Bandera de Canadá OSCAR_RODRIGUEZ 0 0 1 Montreal, Quebec (Canadá)

Hola Oona, yo tambien estoy interesado en conocer si existe alguna forma de transferir dinero desde Argentina, si te enteras de algo te agradeceria la informacion.

Oscar

gabtuant
0
Bandera de España gabtuant 262 3 64 Madrid, Madrid (España)

Prueba con preguntar en "Jet Perú", ellos tienen su oficina en :
Av. Corrientes Nº 1386 Piso 5
Of. 523 C.P. 1361
(54-11) 4371-3850

Ellos tienen oficinas propias en Madrid y en varias ciudades españolas, espero que te puedan ser útiles.

wonderboy
0
Bandera de Argentina wonderboy 0 0 10 Buenos Aires, Capital Federal (Argentina)

Ahora hay quilombo con Western Union, pero siempre fue la mejor opción.

No lo digo yo, lo dicen acá:

http://enargentinahora.com.ar

lutor
0
Bandera de España lutor 0 0 1 alfaz del pi, alicante (España)

Yo hice lo siguiente: viviendo en Buenos Aires, fuí al BBVA y pedí una tarjeta visa recargable, no hace falta tener cuenta en el banco, si la piden,basta una caja de ahorro. Envié la tarjeta a mi hija en Madrid y después que la recibió, desde aquí la cargué (porsupuesto que necesitamos anotar previamente los datos) en la caja misma del banco, con solo el número de 16 cifras que figura en el frente de la misma. Al otro día confirmé la acreditación del depósito al 4379-3400 /visa. Y entonces ella fué a un cajero y retiró el dinero. Fué así que al don del AFIP le hice un corte de mangas TOMAAA!!!

Victman
0
Bandera de Perú Victman 5 0 87 Lima, Lima (Perú)

lutor y cuanto cobran de comision por el retiro de dinero ?

tlerdrden
0
Bandera de Argentina tlerdrden 0 0 1 buenos aires, Buenos aires (Argentina)

Hola;
Yo también necesito mandar dinero periódicamente a España. ¿Existe la posibilidad de mandar dinero viajando a Uruguay por ejemplo? ¿Y de allí hacer una transferencia con una cuenta en algún banco de allí?
¿Saben si los aeropuertos está muy controlado?
¿Hay alguna otra forma "clandestina"?

carhu.saenz
0
Bandera de Perú carhu.saenz 0 0 1 buenos aires, san isidro (Perú)

yo tengo una forma de mandar dinero desde Argentina, sobretodo a Perú, escríbanme por interno.

manpar
0
Bandera de Argentina manpar 0 0 1 buenos Aires, capital federal (Argentina)

hola lutor, necesito pagar por mes mi hipoteca en España ,se puede retirar por mes? alla 400 euros? con la tarjeta?

tincho45
0
Bandera de Chile tincho45 0 0 5 Santiago, Chile (Chile)

Hola Manpar, podés probar https://transferfly.com ,se puede enviar el dinero a una cuenta en España y pagas con tarjeta de crédito en Argentina.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.