Pues hoy trasteando desde mi teléfono ( táctil ) he ignorado sin querer a dos usuarios y no encuentro manera de anularlo. Mi lista de ignorados tampoco aparece...
¿Alguien sabe de algún truco o solución para esto?
Ayuda sobre Spaniards.es: Lista de ignorados desaparecida ( y no puedo des-ignorar )
Virutiya en Southampton, HampshireAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Creo que lo han quitado porque más gente se ha quejado de lo mismo. Yo a mis ignorados como no quiero ni verles en la lista... :P
es que los he ignorado sin querer trasteando con el teléfono y me da rabia, ya que no tengo nada en contra de ellos. Recuerdo haber visto la lista de usuarios ignorados tiempo atrás, pero no sé como verla ahora, no se si @EnekoAlonso está en vías de solucionar esto o no, por que hay hilos que estoy a medias...
Ya lo han comentado mas usuarios. No se que ha pasado porque antes podias ver la lista y ahora no. Toda una putad@ si ignoras a alguien por error :S Espero que te lo solucionen!
Ahora me doy cuenta que las fotos de los avatares en el perfil de los ususarios salen minúsculas.
Los problemas se multiplican. :(
Anda, es verdad! Con lo mono que es el mio!! :P
He hecho la prueba de ignorar a alguien y parece que le pasa lo mismo que en lo de "favoritos": no aparece nadie en la lista.
Veremos si se arregla pronto.
Vaya, he abierto otro hilo igual sin darme cuenta de este. Yo tambien espero que se arregle pronto.
Bueno, nada, dies velas blancas, 10 padrenuestros, y 10 tortillas de patatas.
10-10-1 para Eneko, y las 9 tortillas restantes, te doy mi dirección y me las envías :).
El problema con "Mis Favoritos" y "Lista de Ignorados" ha sido solucionado.