Ayuda sobre Spaniards.es: Lista de ignorados desaparecida ( y no puedo des-ignorar )

Pues hoy trasteando desde mi teléfono ( táctil ) he ignorado sin querer a dos usuarios y no encuentro manera de anularlo. Mi lista de ignorados tampoco aparece...
¿Alguien sabe de algún truco o solución para esto?

0
Your rating: None
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 4072 comentarios

Creo que lo han quitado porque más gente se ha quejado de lo mismo. Yo a mis ignorados como no quiero ni verles en la lista... :P

1 Dec 2011 - 15:27
Virutiya
Bandera de Reino Unido Virutiya en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 8 temas y 765 comentarios

es que los he ignorado sin querer trasteando con el teléfono y me da rabia, ya que no tengo nada en contra de ellos. Recuerdo haber visto la lista de usuarios ignorados tiempo atrás, pero no sé como verla ahora, no se si @EnekoAlonso está en vías de solucionar esto o no, por que hay hilos que estoy a medias...

1 Dec 2011 - 15:36
Sugar_Kane
Bandera de Reino Unido Sugar_Kane en frente de mi ordenador, Mi casa (Reino Unido) - 2 temas y 1026 comentarios

Ya lo han comentado mas usuarios. No se que ha pasado porque antes podias ver la lista y ahora no. Toda una putad@ si ignoras a alguien por error :S Espero que te lo solucionen!

1 Dec 2011 - 15:42
Liutorable
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable en Wellington, Wellington (Nueva Zelanda) - 14 temas y 5206 comentarios

Ahora me doy cuenta que las fotos de los avatares en el perfil de los ususarios salen minúsculas.
Los problemas se multiplican. :(

1 Dec 2011 - 15:54
Sugar_Kane
Bandera de Reino Unido Sugar_Kane en frente de mi ordenador, Mi casa (Reino Unido) - 2 temas y 1026 comentarios

Anda, es verdad! Con lo mono que es el mio!! :P

1 Dec 2011 - 15:58
Liutorable
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable en Wellington, Wellington (Nueva Zelanda) - 14 temas y 5206 comentarios

He hecho la prueba de ignorar a alguien y parece que le pasa lo mismo que en lo de "favoritos": no aparece nadie en la lista.
Veremos si se arregla pronto.

1 Dec 2011 - 16:01
Bobby
Bandera de Noruega Bobby en Rygge, Rygge (Noruega) - 20 temas y 646 comentarios

Vaya, he abierto otro hilo igual sin darme cuenta de este. Yo tambien espero que se arregle pronto.

25 Dec 2011 - 18:51
1334185394
1334185394 en , () - 106 temas y 6019 comentarios

Bueno, nada, dies velas blancas, 10 padrenuestros, y 10 tortillas de patatas.

10-10-1 para Eneko, y las 9 tortillas restantes, te doy mi dirección y me las envías :).

25 Dec 2011 - 18:54
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

El problema con "Mis Favoritos" y "Lista de Ignorados" ha sido solucionado.

29 Dec 2011 - 13:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.