Sabido es que los q se dedican a ganar voluntades no son idealistas ni acólitos de ninguna religión aparte de la del beneficio propio.. Así que parecería raro que nadie hubiera dado dinero al "Sr. Zangarín" para nada.. solo por bondad.. para facilitarle la vida...
Tb sería raro que si el "Sr. Zangarín" no hubiera sido capaz de mover alguna voluntad en su entorno (ya que él no decide, no legisla, no ejecuta,...), no se hubieran repetido esas generosas donaciones...
Así que me quedan dos opciones: o el tío es un hacha en poner a gente en contacto (y en tal caso, ¿por qué encubrir los pagos de una actividad profesional reconocida y completamente legal?) o el tío movía alguna palanca que nadie se atreve a sugerir en la prensa libre de nuestro país...
País de zangarines, sol y pandereta....

Perdona, pero estoy un poco espesa esta mañana... de quién hablas? De un politico seguro? Y cuál es la nueva barrasabada que han hecho?
¿Urdangarín+ZP?
Ah, vale, ya lo pillo, qué mal estoy por dios.
Pues yo todavia no lo he pillado; fijate, estoy mas espesa.
Zángano + Urdangarín: Zangarín??
El "nombre" lo he tomado prestado de la abuela de un amigo de Zaragoza, que cuando se anunció el compromiso con la infanta... la pobre mujer no se hacía con lo de Urdangarín y lo llamaba precisamente "Zangarín" y ahora con todo esto de la NOS (su entidad "sin" ánimo de lucro) pues creo que le va ni que pintao!
Pues eso.. que yo creo que el pringue está a nivel del Rey o de otros conseguidores del entorno de la Casa Real... Pero bueno, lo normal es que como mucho le den palo a él y él no suelte prenda...
Ya, es curioso, ;).
Todos necesitamos 1g diario de Zanganín para encontrar curro en España ;).