El número dos del gobierno Zapatero, José Blanco, al estilo de la Cosa Nostra se reune en una gasolinera con un empresario gallego y 'otro ministro' Bran, creo recordar, para discutir los por menores de una sustanciosa comisión que favorezca al empresario en no se qué conseción pública....Pero vamos a ver, es que los ministros ya no tienen sicarios de los que fiarse o qué?????.....El salto cuantitativo, afecta a la mano derecha, o la izquierda como prefieran del aun presidente Zapatero, y al gobierno central.......
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/28/espana/1322483066.html
Y como musica ambiental de regalo el tema de Henry Mancini, el Padrino...Porque a veces la realidad supera la ficción.....

Joer, ni un indignad@ 'indignadísism@' hace un comentario pa' decir esta boca es mía, si el ministro de Fomento y el primo del ministro, en una gasolinera solitaria quedan con un empresario....allá por el norte de España para pedirle favores, quién sabe si sexuales ....José Blanco, el numero 2 del gobierno, el 'Don Vito Corleone' de este sarao.....:DDD
Venga, pero qué tímidos os volveis según quién este en la palestra, jejeje.....
Que lo juzguen y si es culpable que lo metan a la cárcel de por vida.
A él y a todos los cómplices que tenga.
La verdad es que en este pais ya puedes ser el politico mas estafador de la decada (tomese como ejemplo Julian Muñoz) que lo maximo que tendrás que aguantar es un poco de mala publicidad, unos cuantos paseitos por los juzgados y poco mas pero de carcel poca o ninguna.
Es una verguenza luego cuando una persona es engañada para llevar un paquete de un punto a otro desconociendo el contenido (por ignorante, inocente o estúpido) lo meten en la cárcel por trafico de drogas 8 años minimo.
Se me ocurre hasta irme a Noruega a robar un banco y si me sale bien me voy algun pais caribeño a vivir la vida de rentas y si me sale mal a vivir en una carcel Noruega tipo la de Handel Fengsel que dicen que es como un hotel y ala ¡¡ cuando salga a disfrutar de la pasta si no la han encontrado todavia XD ¡¡
Hombre @nek, se agradece que está vez no le eches la culpa al PP...Algo es algo....;)
@Saixa, vamos que yo le concedo el beneficio de la duda al ministro. La presunción de inocencia por delante. Pero me imagino la escena en la gasolinera 'solitaria'....El empresario con la 'maleta' esperando.....El primo del ministro que aparece....Luego el coche 'oficial' con el ministro dentro.....La conversación para cerrar el trato.....Y oye si no me dicen lo contrario, me creo de todas, todas que estoy leyendo una novela policiaca o viendo de peli de Hollywood.....:DDD
Selena Ya en política me aplico el "pega palos a lo bien y no mires a quién" porque las mismas corruptelas que se traen entre manos unos son las mismas que las que se llevan los otros, y no te hagas ilusiones porque como ahora el presidente va a ser el tío este que después de tantos años en la oposición va a ser presidente por demérito del partido rival, va a ser el objetivo de los palos que haya que dar, como antes lo fué ZP. Y se los vaticino más gordos todavía.
Saixa Si cometer delitos para esa "clase" no salieran tan baratos en España daríamos un gran paso adelante como nación.
Ese es el problema... que este tipo de delitos en españa sale casi gratis para los politicos.
el "me lo llevo¡¡" es demasiado habitual y descarado en nuestros dias.
¿Mancini “El Padrino”? ¡ARGH HEREJIA! (creo que viste La Pantera Rosa...)
Nino Rota, no se lo tengas en cuenta.
Aunque en parte tienes razón: pepiño está definitivamente más cerca de la torpe figura de Clouseau.
Saludos,
J
PS.-
"El poder agota a los que no lo tienen" (Michael Corleone)
Pues yo estoy hasta los mismísimos bemoles de los juicios paralelos. Si hay pruebas, que los juzguen y lo condenen. Si no las hay, que los dejen en paz y que juzguen y condenen a quien lo merezca.
El caso Campeón trata sobre más que posibles casos de corrupción, en el que está metido el IGAPE, que es un organismo público. Que dos parlamentarios gallegos (BNG y PP) han dimitido porque Dorribo también los acusó (Dorribo, que sí está en prisión por corrupción y que se cambiado de versión varias veces delante de la señora juez) y que sí han declarado pero que no están imputados. Blanco y Bran ni siquiera han declarado.
¿Qué lo de la gasolinera queda feo y cutre? Si han cometido un delito, me la refanfinfla que fuese en una gasolinera o en el despacho de alguien "con luz y taquígrafos" que decía el otro. Como si las reuniones de despacho saliesen de las cuatro paredes que lo conforman.
¿Qué tenía que haber dimitido Blanco? A estas alturas del proceso, mi opinión es que no. Como tampoco creo que lo tendrían que haber hecho los parlamentarios por una acusación sin más. Pero pesaba más las elecciones que otra cosa.
Sean o no culpables, que ya se verá, a los tres por el mero hecho de ser políticos ya partimos de la base de que algo tienen que ocultar. ¿Qué pasa, que la presunción de inocencia va por barrios, por ocupación laboral, por edad....? ¿Cómo va esto?
con los antecedentes que tiene la politica Española... la presunción de inocencia suena a chiste de malo de Jaimito ¬¬¡ pero claro... es un derecho.
8 Si crees que Gürtel son sólo trajes no me extraña que lo consideres una pérdida de tiempo. Para que hables con un poco más de propiedad ya te hago yo un poco de luz en este vídeo de 7 minutos, a partir del 1:40 viene "lo bueno":
ht