Ayuda sobre Spaniards.es: Trabajar en italia

:

Mi empresa me destian a Italia, y todavía no esta claro si me destiana o a Milán, en cualquier caso, me gustaría que me ayudarais.
Me dicen que verona es bonito pero no muy vivible, y que milan es carisimo, en fin, la pregunta es
Que barrios son los buenos para vivir?.
Muchas gracias

0
Your rating: None
Macarius
Bandera de Italia Macarius en Verona, Veneto (Italia) - 5 temas y 533 comentarios

Qué es vivible?
Yo vivo en Verona y es una ciudad preciosa donde se vive muy tranquilo. Tienes bastantes servicios, montañas preciosas a tiro de piedra, es siempre un placer darse una vuelta y los precios aùn altos son bastante contenidos. Vamos yo estoy muy contento con Verona.
Ahora si a lo que te refieres es a "fiesta", no, aquì no hay mucha fiesta, en eso Milan nos gana por goleada.

28 Nov 2011 - 03:46
odiez
Bandera de España odiez en madrid, madrid (España) - 2 temas y 3 comentarios

muchas gracias, y a la hora de buscar piso, ¿por donde lo busco?.
Vivible es que sea facil de vivir además del trabajo, no fiesta, sino facil de integrarse, conseguir circulo de amistades, actividades despues del trabajo...
muchas gracias por la respuesta

28 Nov 2011 - 11:45
Giadalia
Bandera de España Giadalia en Sevilla, Sevilla (España) - 4 temas y 359 comentarios

Lo que comentas... depende. Si buscas muchas cosas que hacer porque eres un "culoinquieto", obviamente mejor una ciudad grande. Pero en cuanto a las amistades... te puedes encontrar de todo en todos sitios. Españoles hay en todos lados, sobre todo erasmus, otra cosa es hacer amistad con italianos. Para eso siempre necesitas a un italiano que te abra las puertas, por ejemplo alguien con quien hacer intercambio de idioma. Yo he vivido en Padova, donde la gente es bastante cerrada, y al principio lo pasé mal pero luego conseguí conocer a gente que aún hoy mantengo, pero tuve que rehuir de los españoles porque si no, no hay manera. También he vivido en Florencia, donde se supone que la gente es más abierta, y conseguí hacer amistad exclusivamente con no florentinos. Supongo que es cuestión de suerte... y de que te lo busques. Milán es una ciudad interesante y c'è tanto da fare, pero es caótica e impersonal. Verona es precioso y tienes el Véneto que es una maravilla, pero para alguien con muchas inquietudes puede ser aburrido. It's up to you, aunque lo mismo ya te han trasladado!

31 Jan 2012 - 15:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.