Presentaciones: Española en Speyer (alemania) alguien sabe algo de la ciudad?

Holaa!!!

Soy Lucia y es muy posible que me vaya a Speyer (espira) en febrero de au pair..He encontrado una familia aparentemente bastante agradable y los cnocere cuando vaya el puente de diciembre a Frankfurt...(da la casualidad que me reserve e viaje d estas vacaciones alli y ellos viven cerca)he mirado algo de informacion de la ciudad y no se ve ni muy grande ni demasiado pequeña pero me gustaria saber si hay alguie cerca de alli o si alguien sabe algo del lugar...estoy bastante "asustailla"con el idioma aunque estoy dando clases...espero que alguno de vosotros esteis por alli cerca y me pueda informar algoo!!!
un saludoo!!

0
Your rating: None
1360564899
1360564899 en , () - 61 temas y 8005 comentarios

Hola Lucía,

pues yo estuve de visita en un par de veces allí así que no te puedo contar mucho. La ciudad es bonita y si vas a estar de Au pair yo creo que es mejor una ciudad pequeña que una grande. Estás cerca de Heidelberg y de Mannheim y en estas ciudades encontrarás de todo ;)) Además, podrás hacer turismo.

El idioma se aprende ;)))

23 Nov 2011 - 09:11
1322407920
1322407920 en , () - 4 temas y 391 comentarios

Yo también estuve de visita solamente y creo que no está mal, mejor que un pueblo perdido desde luego. Que te vaya bien!

23 Nov 2011 - 10:35
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4952 comentarios

Speyer está guay, es una ciudad histórica en una de las zonas más bonitas de Alemania, es pequenya pero tienes todo lo que necesitas y está cerca de urbes mayores como Frankfurt o Mannheim.

23 Nov 2011 - 16:09
MOILULU
Bandera de Alemania MOILULU en koblenz, rheinland pfalz (Alemania) - 12 temas y 143 comentarios

muchas gracias @elsebas @migami @ReinaAmidala me estoy animando bastante cuando este por alli ya ire quedando con spaniards;-)

23 Nov 2011 - 16:27
Lagrimon
Bandera de Alemania Lagrimon en Schwetzingen, Baden Württemberg (Alemania) - 4 temas y 43 comentarios

Hola,me llamo Tanja y vivo en Ketsch,es un pueblo al lado de Speyer.Es bonito Speyer y sobre todo en navidad,hay un mercadillo cerca de la catetral.Speyer es bastante tranquilo y tiene una Fussgängerzone muy bonita.Hay museos,iglesias muchos cafes y la gente viene de lejos,pasar los fines de semana ahi.

23 Nov 2011 - 16:40
MarceloP
Bandera de Alemania MarceloP en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 14 temas y 639 comentarios

Si te gusta rezar, la catedral es preciosa.

24 Nov 2011 - 02:45
Prinzessin_auf_der_Erbse
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse en -, Baden-Württemberg (Alemania) - 41 temas y 1781 comentarios

Yo también soy una de las que han ido a pasar el día a Speyer. Es bonita la ciudad. Sobre todo con el buen tiempo en la Fussgängerzone que dice @Lagrimon, cuando ponen las terrazas... o al lado del río en el Biergarten... Sí, la catedral es también preciosa, pero yo como no voy a rezar, como dice @MarceloP...

Ah, y Karlsruhe también lo tienes cerquita.

¡Suerte!

24 Nov 2011 - 03:24
MOILULU
Bandera de Alemania MOILULU en koblenz, rheinland pfalz (Alemania) - 12 temas y 143 comentarios

muchisimas gracias a todos!!tengo muchas ganas de irme yaa

24 Nov 2011 - 04:10
Anuskaya04
Bandera de Alemania Anuskaya04 en Mannheim, Baden-Wurtemberg (Alemania) - 2 temas y 1240 comentarios

Yo no he estado en Speyer, pero he estado en un lago/playa que hay cerca y es super bonito :)
Mucho animo y suerte!!

24 Nov 2011 - 04:14
Noelia7
Bandera de España Noelia7 en Antequera, Malaga (España) - 0 temas y 8 comentarios

Hola Lucia, ya me contarás la experiencia, tengo muchas ganas de irme a trabajar fuera y de entre los paises que estoy mirando, me estoy decantando por Alemania, donde has conseguido el contacto para trabajar de au pair??? Saludos y buen viaje!!:)

25 Nov 2011 - 15:21
MOILULU

en aupair world.com...busca en google porque tiene un guion entre medias y no recuerdo donde jeje pero esta muy bien la web (hay muchas pero yo me registre en esa)te haces tu perfil currado y te va miranod las familias.. tu tambien puedes ver sus perfiles y contactar con ellas...a mi casi cada semana me llegan mails de familias pero ya me he decidido y lso voy a conocer el puente de diciembre cuando vaya a ver a una amiga a alemania!que ganas tengoo!!!si tienes alguna duda dime;-)
un saludo!

25 Nov 2011 - 15:40
CoachPersonal
Bandera de Alemania CoachPersonal en Mannheim, baden-wuerttemberg (Alemania) - 4 temas y 9 comentarios

ya te has integrado en Speyer??

21 Dec 2011 - 14:26
Anuskaya04
Bandera de Alemania Anuskaya04 en Mannheim, Baden-Wurtemberg (Alemania) - 2 temas y 1240 comentarios

@MOILULU que tal??Ya estas en Speyer??Al final has tenido suerte y aun no hace "frio" ;)

21 Jan 2012 - 07:25
MOILULU

hola @Anuskaya04!!!me falta poquito aterrizo en frankfurt el dia 11 y el 13 estoy empezanod mi curso de aleman en Speyer y m uedo en casa de la familia...ya te contare q tal!

21 Jan 2012 - 17:58
iria_83
Bandera de Alemania iria_83 en Römerberg, Rheinland-Pfalz (Alemania) - 1 temas y 3 comentarios

Hola Lucía, yo me llamo Iria y me voy este fin de semana a Römerberg, ya que empiezo el lunes a trabajar. Podríamos quedar algún día

28 Mar 2012 - 09:21
1352399373
1352399373 en , () - 0 temas y 5 comentarios

Yo soy Joaquín Lucia, e Iria hola de nuevo! Ya te escribí hace unos días... También es muy probable que acabe en Speyer-Römerberg en un estudio de arquitectura. Entiendo que Speyer será mejor sitio para vivir aunque tranquilo, mi intención sería Heidelberg, aunque no sé del todo si sería buena idea el trayecto ida-vuelta a diario hasta Römerberg, aunque por vivir en un sitio más animado creo que lo haría. Un saludo a ambas y espero conoceros!! Jqn

3 Apr 2012 - 15:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.