los españoles somos masocas o tontos,este gobierno nos ha estado engañando toda la legislatura anterior y ahora haber que pasa veamos las grandes mentiras del gobierno por si a alguien se le han olvidado.
1.España es de las mejores economias del mundo,la champios league de la economia.
.
2.No estamos en crisis es desaleracion economica.
3.España creara empleo a finales de 2010 principio de 2011
4.La reforma laboral estimulara el empleo indefinido,despido de 45 dias a 33.
5.la economia crecera en 2011 un 1,3%,la economia se ha estancado.
si sabeis alguna mentira mas no dudeis en ponerla asi las recopilamos

No hay nadie demasiado rico como para hacerle pagar por sus desmanes ... lo que hay es gente demasiado PODEROSA para hacerles pagar por sus desmanes...
... la circunstancia puede coincidir (o no) pero no es exactamente lo mismo.
Seguramente Cristiano Ronaldo o Messi tengan bastante más dinero que muchos "ejecutivos agresivos" que viven a costa de robarle a los trabajadores o incautos inversores...
... yo el problema no lo tengo con los ricos, sino con los GOLFOS.
"- No hay otra alternativa posible que tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios "
Aunque no hubiera crisis y el país fuera de p.m. habría seguido siendo buena idea bajar el sueldo a los funcionarios. Lo que no puede ser es esto:
http://www.abc.es/20111126/economia/abcp-sector-publico-tiene-salarios-2...
Nadie merece poseer una gran riqueza. Ni siquiera conseguida legalmente. Las grandes riquezas (o mejor, la posibilidad de adquirir una gran riqueza) se permiten porque son el motor de la innovación.
53# En todas partes el sector público tiene muchos mejores salarios y beneficios, el problema es del sector privado que paga una mierda y encima se llevan sus cuentas y empresas al extranjero.
#54 Lo que paga el privado parece poco al ser el sueldo público alto sube el coste de la vida. Además el sueldo público no es ajustado a beneficio, ya que las empresas públicas no tienen por qué ser rentables, lo que da lugar a un sueldo "ficticio".
El sector privado cuando le va bien obtiene muchos más beneficios que un funcionario en su vida trabajando para el estado.
Pero claro el sector privado si puede usar trabajadores chinos pues ya tiene que pagar menos y ganar más, ahora si se lleva su empresa a China debería de ser despojado de su pasaporte Español, Alemán o Canadiense, que se queden ahí para siempre.
El estado no es una empresa "privada" y si lo llega a ser, pues pobres de nosotros que bajaremos nuestro listón a ser simples esclavos.
No creo que el problema sean los sueldos de los funcionarios, en España no hay (aunque traten de hacernos creer lo contrario) demasiados funcionarios y sus salarios son bastante bajos, el problema es:
- SU PRODUCTIVIDAD
- EL GASTO DISPARATADO (Obras contratadas con amiguetes, subvenciones injustificadas, embajadas en el extranjero para autonomias, etc, etc...)
El problema de las obras publicas en España es que se hicieron con dinero prestado de la UE y allí todos los políticos, amiguetes, empresarios, etc se llevaban un gran pellizco y sin pensar en la rentabilidad futura de lo que hacían.
"sus salarios son bastante bajos"
He puesto la gráfica en #53. Tu afirmación no se sostiene.
#56 Hablas de un caso particular muy particular. La mayoría de las empresas en España siguen en España.
El PSOE ya ha empezado a dejar de engañarnos:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3562263/11/11/Zapatero-reco...
Se deja de mentir cuando se deja el poder.
Y ahora tomarán el relevo los otros sin pérdida de tiempo :)
#59 las grandes empresas de españa estan en el extranjero o se estan yendo,ZARA por ejemplo tienes sus fabricas en china,brasil,portugal explotando a cuatro chinos,tiene unas oficinas en arteixo que no dan trabajo a casi nadie.
lo de ZP sin comentarios,una marioneta.
lo de rajoy impresionante ya,un tio que pierde 2 elecciones y se presenta a la 3a con todo su orgullo
mayoria absoluta con 10 millones de votos jajaja
#62 Y encima a la 3ª gana pero no por mérito suyo, sino porque el PSOE se lo ha puesto en bandeja y el PP hubiera ganado hasta con mi abuela al frente del partido.
#63 Así es, en un país con 45 millones de personas tendremos el gobierno que 10 millones han elegido.
#62 "la multinacional, que ya supera los 100.000 trabajadores y opera en 77 país, cuenta solo en España con 43.000 empleos directos. 7.000 de ellos están en Galicia."
#64 Estoy contigo, los niños deberían votar. LOL.
#65, "Estoy contigo, los niños deberían votar. LOL"
¿Por qué te parece divertido? Dame alguna razón por la que no deban votar los niños.
Pues:
http://www.monografias.com/trabajos65/desarrollo-neurologico-humano/desa...
"el desarrollo y maduración de las células nerviosas es continuo, en especial las dendritas, cuando la persona pasa al estado lactante e infante su cerebro es la mitad de la de un adulto"
"Entre los 3 y 6 años el lóbulo frontal esta implicando en la planificación, organización y el mantenimiento de tareas entre los 6 años y la pubertad, el mayor crecimiento del cerebro se centra en los lóbulos temporales y parietales."
"En la adolescencia el cerebro es distinto al de un niño pero no deja de crecer, las diferentes áreas se interconectan a menudo que crecemos, lo que origina desarrollar mejores y mas fuertes conexiones en las distintas áreas del cerebro. Este desarrollo se da desde la parte occipital hacia la frontal, parte donde se originan los juicios racionales, lo que explicaría el comportamiento riesgoso e inconciente de estos. Las neuronas y dendritas no cambian en este periodo pero los axones se siguen desarrollando. Se fabrican el doble de conexiones sinápticas, las cuales se podaran según su uso o desusó.
El cerebro humano adulto produce nuevas neuronas, en concreto en el lóbulo olfativo, al igual que la coordinación y el desarrollo máximo se logra entre los 20 y 30 años."
En resumen, porque el prefrontal no está aún desarrollado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corteza_prefrontal
¿Y qué tiene que ver toda esa perorata con la capacidad para votar a un candidato?
¿Te recuerdo quien ha ganado las últimas elecciones?
Tienes demasiada confianza en el adulto humano.
#65 los trabajos que zara da en españa son unas oficinas que tiene en arteixo y las tiendas,dime una sola fabrica de zara en españa,donde esta?si tiene alguna no me he enterado.
josapan debes de tener una cierta edad ya,porque eres un tipo cerrado o no quieres ver la realidad
#69 Que va. De hecho yo soy uno de los que no confían en la democracia. No me parece el mejor sistema precisamente por lo que dices. Pero dentro de lo que es, creo que desestimar el voto de los menores de edad es una idea bastante razonable y aceptada.
#70 Coño, pero si eres tú el que no da su brazo a torcer, te estoy dando datos, mira los "chinos" que fabrican para Zara:
http://www.youtube.com/watch?v=khIaoYShCjY
A mí no me parece divertido que tengamos que votar dentro de un sistema en el que 10 millones deciden el gobierno de los otros 35 millones que hay en el mismo país. Nosotros no elegimos el sistema, elegimos entre lo que el sistema nos impone.
#72 Sí, el sistema tiene sus fallos. Yo tampoco comprendo cómo que 45 millones decidan el destino de 2 millones esté tan aceptado y extendido en la mentalidad española.
En el fondo se sostiene porque la segunda fuerza tiene opiniones parecidas a la primera, en muchas votaciones optan por lo mismo.
#72 Tú mismo. ¿Piensas que España debe decidir sobre la independencia de Euskadi?
Votaron 24.590.557 = 71,7% , de ellos 10.830.693 al PP 44,62 %
No votaron : 10.483.307
En opinión, una participación superior al 50 % legitima la democracia.
elecciones generales 2011
#71 eso es un puro engaño,no vivo muy lejos de arteixo y se lo que digo,su produccion esta fuera,ya lo han denunciado en otros paises como brasil por explotacion a trabajadores,pero no pueden hacer nada porque son subcontratas
74 Yo creo que España debería supervisar unas elecciones serias en País Vasco y Cataluña lo antes posible donde los ciudadanos de dichas comunidades tengan la posibilidad de decidir si quieren seguir siendo españoles o no, pero previamente a esto habría que hacer una enorme campaña de información para que la gente tuviera muy, pero que muy clarito cuáles serían las ventajas y cuáles los inconvenientes.
Desde mi punto de vista, cuando parece que hay un problema, alargarlo no tiene sentido. Hay que darles a los ciudadanos el poder de decidir con un simple sí o no.
Una ardilla puede cruzar España saltando de gilipollas en gilipollas.
Mejor de corrupto en corrupto, de todo signo y pelaje, le pega mas a la actual situación. Casa Real, incluida.
"Trabajar mucho y protestar lo menos posible" No se si reir o llorar. :/
80 me gusta
#80 Puse la frase en plan sensacionalista, pongo el texto completo (viene el link que puse):
"Trabajar y protestar lo menos posible y adaptarse a lo que hay en el momento; eso es fundamental. Solamente protestar es muy poco; hay que protestar, pero haciendo algo, si no, no se consigue nada."
el español de clase media como va a protestar,eso nuncaaaa,sino lo tacharian de perroflauta,antes tragar y callar que perroflauta.
cuantos prejuicios hay en este pais madre mia
Normalmente la gente es apolítica , si verdaderamente quieren mejorar el país tendrán que sacrificarse y mejorándose ellos mismos, organizarse y participar activamente en el proceso democrático. En mi opinión, los sindicatos no reflejan el progreso , sino la defensa de privilegios creados.