Contactos: Españoles en Languedoc Roussillon

Hola a todos y todas,

Llevo dos años en el sur de Francia y necesito como el agua conocer a gente que viva por Languedoc Roussillon para chatear o conocerse,

Hasta pronto!

0
Your rating: None
warzonehardcore
Bandera de España warzonehardcore en Murcia, Murcia (España) - 9 temas y 287 comentarios

eii que tal @chica31, yo toy en languedoc roussillon tambien.
y hay otra chica tambien espaniola aqui cerca. si tienes tuenti o facebook para hablar mejor puedes dejarmelo por aki o por privado y hablamos.
un saludo.

22 Nov 2011 - 18:40
rocobilly
Bandera de Francia rocobilly en sigean, languedoc roussillon (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

hola, soy un chico de 23 años que lleva un mes viviendo y trabajando cerca de Narbonne y aun no conozco a nadie. Me encantaría contactar con vosotros

9 Mar 2012 - 13:01
adybcn_75
Bandera de Francia adybcn_75 en nimes, gard (Francia) - 0 temas y 6 comentarios

holo.yo y miguel estamos en arles.te dejo el messenger adybcn_75@yahoo.com.un saludo

4 Aug 2012 - 07:13
rubenmg
Bandera de Francia rubenmg en Perpignan, Pyrénées-Orientales (Francia) - 1 temas y 2 comentarios

Hola! yo soy un doctorando perdido por Perpignan. Deseando conocer gente para tomar algo o ir a la playa ;)

14 Aug 2012 - 09:57
ninot
Bandera de Francia ninot en montpellier, montpellier (Francia) - 5 temas y 207 comentarios

Yo vivo en montpllier desde hace dos años te mandare mi correo por privado y asi podemos que dar si quereis

Un saludo

19 Aug 2012 - 01:15
Sylvia_Lois
Bandera de Reino Unido Sylvia_Lois en Lamalou, Hérault (Reino Unido) - 1 temas y 23 comentarios

holaaaaaaaa!! una más en languedoc roussilon!! exactamente en Hérault!! Besiiis!

23 Aug 2012 - 17:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.