Pues por fin puedo decir que tengo familia!!,empiezo en Enero y espero conocer mas spaniards por alli o alrededores!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Pues por fin puedo decir que tengo familia!!,empiezo en Enero y espero conocer mas spaniards por alli o alrededores!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

enhorabuena!
en primer lugar felicidades!! como has conseguido contactar con la familia?? por alguna pagina o a través de agencia?? Me podrías explicar como ha sido el proceso?? Yo tengo pensando irme el año que viene en septiembre que ya habré acabado la universidad. Espero tu respuesta :)
pues esta la cosa dificil.... muchas familias peeero muuuuchas buscandolas.. yo estoy registrada en la web de aupair-world.net
y sobre toodo tener paciencia,,,
yo tb me voy en enero @_malagueña_, mas o menos por la misma zona, Ratoath, estamos cerquita!
para tod@s aquell@s con dificultades con para encontrart familia probar http://www.aupairnet24.es/au-pair-en-londres es una pagina que parece relativamente nueva pero a mi me ha ido muy bien!
Hola malagueña!!! pues yo tb tengo familia y voy para allí el 11 de enero, de Madrid a Dublín, y viviré en Ashbourne. He oído hablar de Navan es una cuidad grande, y está muy cerca de Ashbourne. te dejarán conducir, a mí por lo que me han dicho sí que tengo que utilizar el coche. ya me informarás. un saludo. soy Riojana por cierto jeje
@laralaritala Yo estoy cerquita de Ashbourne, al lado vamos!
Hola chicas!vamos mas o menos x las mismas fechas!
Estaria genial poder quedar :) ya que no andamos muy lejos!
Os envio mensaje con mi correo ^^
Hola chicas! Feliz navidad!! Bueno me he animado a registrarme (ya que sólo estaba registrada en irlandaenred) porque empiezo el 3 de enero como Aupair en Athboy (Co. Meath) al lado de Navan y ya me ha dicho la Aupair actual que no hay más aupairs en ese pueblo!!! LLevo viviendo casi 2 meses en Dublín y ahora solo hemos quedado un amigo y yo (que se vuelve a España el 28 de diciembre) porque los demás han ido volviendo a sus ciudades. Contar conmigo para quedar, que esto se hace duro sin amigos!! Jaja. Merry christmas!!
Feliz navidad! pues chicas, hemos creado un grupo cerrado de facebook con mas au pairs del foro, y muchas nos vamos por esa zona o más o menos alrededores, y ahi estamos en contacto, os dejo el link por si os quereis apuntar, os tendrán que aceptar la solicitud, pero decir que venis de spaniards y vuestro nick: https://www.facebook.com/groups/289525151083102/
Ok, voy a mandar la solicitud ahora xD Thanks!!
ok, ahora te agregarán, jeje. Alguna más ha mandado solicitud? es que hay varias chicas que no sabemos quien son
Hola chicas, Feliz Navidad!! yo tb he mandado solicitud. Voy para Ashbourne el 11, el próximo miércoles, y estoy ultimando detalles, comprando adaptador de enchufes, mirando haber cómo puedo encajar todo dentro de la maleta...Estaré cerca de AmelieLi y de Malagueña,
Lo bueno que tiene mi familia es que me dejarán conducir, porque en muchas familias no dejan el coche, y hay veces que el pueblo es muy pequeño, no hay muchas cosas que hacer y te tienen que llevar y traer los padres, a todos los sitios a los que quieras ir. Además ya que vamos a Irlanda habrá que aprovechar para ver el país de arriba a abajo.
te han añadido ya al grupo @laralaritala? vamos a estar al ladito, y a lo mejor me apunto a clases de ingles en la community school de ashbourne que me ha dicho mi familia que alli hay. Y viene otra española a Ratoath tb. Jo que alegrias me dais!
Holaaa chicas yo vivo en ashford condado de wicklow como qe a una hora de dublin! alguna esta cerca? es qe estoy un poco agobiada porqe aun no conozco aqui a nadie a parte de a la familia :(
Hola chicas, estoy pensando en moverme a Ashbourne, q me comentais de la zona ?
Hola a tod@s!!Acabo de llegar a Ashbourne, y me gustaria conocer a alguine xD
Hola Chic@s!! He visto que hay muchas au-pairs por Navan o alrededores. Yo llevo aquí dos semanas y me encantaría conoceros!! Aún estais por Navan?
Buenaaas!!
el 17 de agosto me voy a Irlanda,a Meath..una hora de dublin..me voy como au pair y soy nueva en esto,hay alguien por alli cerca?
Hola a tod@s!!! acabo de encontrar esta página. Llevo viviendo en Ashbourne desde del 5 de julio y soy au pair. Envié la solicitud al grupo de facebook. ¿Hay alguien más viviendo en Ashbourne?. No conozco a nadie. Suerte a tod@s!!!
Hola! Yo llego el 6 (el jueves que viene) a Athboy y estaré un año. Si hay au pairs aún por esa zona que se manifiesten por favor! :P