Presentaciones: AuPair Navan Co. Meath (Irlanda)

Pues por fin puedo decir que tengo familia!!,empiezo en Enero y espero conocer mas spaniards por alli o alrededores!!

0
Your rating: None
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 25 temas y 1149 comentarios

enhorabuena!

19 Nov 2011 - 16:35
Estherarr
Bandera de Irlanda Estherarr en Dublin, Dublin (Irlanda) - 4 temas y 86 comentarios

en primer lugar felicidades!! como has conseguido contactar con la familia?? por alguna pagina o a través de agencia?? Me podrías explicar como ha sido el proceso?? Yo tengo pensando irme el año que viene en septiembre que ya habré acabado la universidad. Espero tu respuesta :)

21 Nov 2011 - 16:04
_malagueña_
Bandera de Irlanda _malagueña_ en Newbridge, Kildare (Irlanda) - 3 temas y 16 comentarios

pues esta la cosa dificil.... muchas familias peeero muuuuchas buscandolas.. yo estoy registrada en la web de aupair-world.net
y sobre toodo tener paciencia,,,

25 Nov 2011 - 12:45
AmelieLI
Bandera de Bélgica AmelieLI en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 1 temas y 52 comentarios

yo tb me voy en enero @_malagueña_, mas o menos por la misma zona, Ratoath, estamos cerquita!

29 Nov 2011 - 07:18
CarlosRodriguez
Bandera de España CarlosRodriguez en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 31 comentarios

para tod@s aquell@s con dificultades con para encontrart familia probar http://www.aupairnet24.es/au-pair-en-londres es una pagina que parece relativamente nueva pero a mi me ha ido muy bien!

5 Dec 2011 - 09:14
laralaritala
Bandera de Irlanda laralaritala en Ashbourne, Co. Meath (Irlanda) - 0 temas y 2 comentarios

Hola malagueña!!! pues yo tb tengo familia y voy para allí el 11 de enero, de Madrid a Dublín, y viviré en Ashbourne. He oído hablar de Navan es una cuidad grande, y está muy cerca de Ashbourne. te dejarán conducir, a mí por lo que me han dicho sí que tengo que utilizar el coche. ya me informarás. un saludo. soy Riojana por cierto jeje

18 Dec 2011 - 18:09
AmelieLI
Bandera de Bélgica AmelieLI en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 1 temas y 52 comentarios

@laralaritala Yo estoy cerquita de Ashbourne, al lado vamos!

22 Dec 2011 - 09:23
_malagueña_
Bandera de Irlanda _malagueña_ en Newbridge, Kildare (Irlanda) - 3 temas y 16 comentarios

Hola chicas!vamos mas o menos x las mismas fechas!
Estaria genial poder quedar :) ya que no andamos muy lejos!
Os envio mensaje con mi correo ^^

24 Dec 2011 - 18:07
steffy
Bandera de Irlanda steffy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 0 temas y 2 comentarios

Hola chicas! Feliz navidad!! Bueno me he animado a registrarme (ya que sólo estaba registrada en irlandaenred) porque empiezo el 3 de enero como Aupair en Athboy (Co. Meath) al lado de Navan y ya me ha dicho la Aupair actual que no hay más aupairs en ese pueblo!!! LLevo viviendo casi 2 meses en Dublín y ahora solo hemos quedado un amigo y yo (que se vuelve a España el 28 de diciembre) porque los demás han ido volviendo a sus ciudades. Contar conmigo para quedar, que esto se hace duro sin amigos!! Jaja. Merry christmas!!

25 Dec 2011 - 15:30
AmelieLI

Feliz navidad! pues chicas, hemos creado un grupo cerrado de facebook con mas au pairs del foro, y muchas nos vamos por esa zona o más o menos alrededores, y ahi estamos en contacto, os dejo el link por si os quereis apuntar, os tendrán que aceptar la solicitud, pero decir que venis de spaniards y vuestro nick: https://www.facebook.com/groups/289525151083102/

26 Dec 2011 - 05:33
steffy
Bandera de Irlanda steffy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 0 temas y 2 comentarios

Ok, voy a mandar la solicitud ahora xD Thanks!!

27 Dec 2011 - 06:50
AmelieLI

ok, ahora te agregarán, jeje. Alguna más ha mandado solicitud? es que hay varias chicas que no sabemos quien son

27 Dec 2011 - 09:21
laralaritala
Bandera de Irlanda laralaritala en Ashbourne, Co. Meath (Irlanda) - 0 temas y 2 comentarios

Hola chicas, Feliz Navidad!! yo tb he mandado solicitud. Voy para Ashbourne el 11, el próximo miércoles, y estoy ultimando detalles, comprando adaptador de enchufes, mirando haber cómo puedo encajar todo dentro de la maleta...Estaré cerca de AmelieLi y de Malagueña,
Lo bueno que tiene mi familia es que me dejarán conducir, porque en muchas familias no dejan el coche, y hay veces que el pueblo es muy pequeño, no hay muchas cosas que hacer y te tienen que llevar y traer los padres, a todos los sitios a los que quieras ir. Además ya que vamos a Irlanda habrá que aprovechar para ver el país de arriba a abajo.

3 Jan 2012 - 10:15
AmelieLI

te han añadido ya al grupo @laralaritala? vamos a estar al ladito, y a lo mejor me apunto a clases de ingles en la community school de ashbourne que me ha dicho mi familia que alli hay. Y viene otra española a Ratoath tb. Jo que alegrias me dais!

3 Jan 2012 - 17:00
cristinaashford
Bandera de Irlanda cristinaashford en dublin, wicklow (Irlanda) - 1 temas y 5 comentarios

Holaaa chicas yo vivo en ashford condado de wicklow como qe a una hora de dublin! alguna esta cerca? es qe estoy un poco agobiada porqe aun no conozco aqui a nadie a parte de a la familia :(

8 Jan 2012 - 14:09
elenadosoutoares
Bandera de Irlanda elenadosoutoares en Dublin, Co.Dublin (Irlanda) - 0 temas y 14 comentarios

Hola chicas, estoy pensando en moverme a Ashbourne, q me comentais de la zona ?

15 Jan 2012 - 17:48
olwys
Bandera de Irlanda olwys en Ashbourne , CO.Meath (Irlanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a tod@s!!Acabo de llegar a Ashbourne, y me gustaria conocer a alguine xD

12 Apr 2012 - 13:27
Anie
Bandera de Irlanda Anie en Navan, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 3 comentarios

Hola Chic@s!! He visto que hay muchas au-pairs por Navan o alrededores. Yo llevo aquí dos semanas y me encantaría conoceros!! Aún estais por Navan?

16 Jun 2012 - 03:09
iireenee91
Bandera de Irlanda iireenee91 en Irlanda, Condado de Meath,Irlanda (Irlanda) - 1 temas y 1 comentarios

Buenaaas!!
el 17 de agosto me voy a Irlanda,a Meath..una hora de dublin..me voy como au pair y soy nueva en esto,hay alguien por alli cerca?

19 Jun 2012 - 16:55
MariaBueno
Bandera de Irlanda MariaBueno en Ashbourne, Co. Meath (Irlanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a tod@s!!! acabo de encontrar esta página. Llevo viviendo en Ashbourne desde del 5 de julio y soy au pair. Envié la solicitud al grupo de facebook. ¿Hay alguien más viviendo en Ashbourne?. No conozco a nadie. Suerte a tod@s!!!

8 Aug 2012 - 14:48
1350253929
1350253929 en , () - 8 temas y 49 comentarios

Hola! Yo llego el 6 (el jueves que viene) a Athboy y estaré un año. Si hay au pairs aún por esa zona que se manifiesten por favor! :P

29 Aug 2012 - 16:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.