Aleman asesina a su esposa colombiana en Berlin, y yo que queria casarme con un alemann huyy que miedo...
(1 vote)
Aleman asesina a su esposa colombiana en Berlin, y yo que queria casarme con un alemann huyy que miedo...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Spaniards recomienda un uso moderado y responsable del alcohol. Gracias
y como eres colombiana,traficas con drogas?dinos la fórmula para traficar nosotros también.
@Queso_rallado huh? A que viene ese comentario? No lo pillo pero me da la impresión de que está fuera de lugar.
#3 joer pues mira que es fácil...está GENERALIZANDO tal y como ha hecho la autora del post!!
3#
Creo esta igual de fuera de lugar pensar que porque un aleman mato a su mujer que era colombiana, signifique que todo aleman mata a su mujer por ser colombiana.
Lol, las cosas que hay que leer.
Como un alemán mató a una colombiana,por ende todos los alemanes matarán a todas las colombianas.y como en Colombia hay algunos traficantes de drogas,doy por sentado que sabrá la fórmula de la cocaína.
Vamos,un modus tollen de toda la vida.
@badaloní ^^ gracias, lo que yo me había tomado el post de la autora como broma, al no poner ninguna fuente de noticia... estoy de acuerdo con que no se debe generalizar.
@Queso_rallado Te apoyo... no es bueno generalizar.
Yo recomiendo que algunos se lean bien el comentario #1 y que lo cumplan a rajatabla. :D
Este es el post tonto del mes o del año?
La madre de dios!
@DavidPucela
No se, pero tu respuesta #11 fue en mi opinion la mas inteligente!
;)
También de horror, lo que ha pasado hoy en Bilbao.
Lo iba a colgar de forma independiente, para no mezclar con éste, pero viene a ser similar :
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111114/local/hombre-fallecido-tras-apu...
P.S.: Noticias por radio "sin confirmar", apuntan a que la chica embarazada - aparece en la foto tumbada en el banco - también habría fallecido.
@LUCIAROVIRA Cásate con un colombiano, seguro que tienes garantizado un trato más agradable….
Es coña, no? :)
a osea q yo por ser colombiano la tratare mal rafalete mira q bien y en esta pagina de gallegos dicen q no hay q generalizar xD lucia no hay q generalizar eso si es cierto es como si yo dijiera q todos los gallegos tienen los dientes amarillentos y no se bañan eso es una generalización como cuando estos gallegos dicen q traficamos = no veo por q van a un pais de narcos nadie les pide q vallan
#16 no quiero ser malo pero tu eres un troll!!
#16 te has registrado hace 10 minutos, vas a por rafalete a saco y encima eres de Alava......troll no, Trollazo!!!
canma es q el comentario ese me sento mal el de mi querido rafalete critica un punto de vista y basa su concepto en el mismo argumento pero no pasa nada ome peace and love y no soy español solo q vivi en ese pais y me interezaria saber si alguien estaria interezado en buscar opciones de negocios en colombia y no me digas troll
#19 ok pues sorry then!!