Alojamiento: Español viviendo en Mexico con Mexicana y carta de invitacion

Hola estoy viviendo aqui en mexico pero soy Español y tengo mi FM3 y todo bien lo que pasa es que vivo con mi pareja y en Diciembre vamos a ir a España a pasar las navidades con la familia, ella ha estado alli ya una vez como turista sin la carta de invitación porque no tuvimos tiempo para solicitarla e hicimos la reserva de un hotel.

El tema es que ahora el dia 24 vamos por alli los dos y no se si al ir yo con ella tambien le van a pedir la carta de invitacion? no estamos casados ni nada y se alojaria en casa de mis padres.

Luego me han dicho en la compañia aerea que aunque vaya con carta de invitacion o de hotel tiene que demostrar que tiene mas de 650 euros por 9 dias y 65 por dia adicional.

Lo que pasa es que mi hermana pidió la carta de invitacion para un amigo de Mexico que fue a España y le dijeron que tardaba de 1 a 3 meses, el llegó a España sin la carta ni reserva de hotel y no tuvo problemas pero a mi me gusta estar tranquilo y hacerlo todo correctamente para evitar problemas.

En resumen puedo yo demostrar de alguna manera aunque no esté casado que viene conmigo?

1
Your rating: None Average: 1 (1 vote)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.