Contactos: Experiencias en VIENA???

Hola,
Soy una valenciana que vive en Paris, me han ofrecido un curro nuevo, en el que me tendria que trasladar a Viena a vivir. Con un salario bastante miserable al principio. Paris ya es carisimo y me dicen que viena aun lo es mas!
Habeis vivido o vivis en Viena? Que os parece? Se puede vivir sin sueldo de ministro? Os gusta la ciudad o es aburridisima?? Que zonas recomendais para buscar alojamiento?
saludos

0
Your rating: None
Arenisca
Bandera de Austria Arenisca en Viena, Viena (Austria) - 7 temas y 108 comentarios

Nunca he estado en París pero no creo que Viena sea mas caro que Paris. Yo vivo en Viena y a mi no me parece caro. Lo de aburrida o divertida depende de lo que a ti te guste, en mi caso yo no soy de ciudades grandes y estoy deseando poder mudarme a Salzburgo. Pero si eres urbanita posiblemente te guste. Viena tiene muchas posibilidades de ocio y una gran oferta cultural.

6 Nov 2011 - 06:10
bylask
Bandera de Austria bylask en Viena, Viena (Austria) - 1 temas y 59 comentarios

Viena es mucho más barato que parís. Yo buscaria piso en los distritos del 1-9. Son los más centricos, de todas formas es importante saber en que distrito vas a trabajar.

16 Nov 2011 - 07:43
alialiali
Bandera de Irlanda alialiali en Killarney, Kerry (Irlanda) - 1 temas y 2 comentarios

Pienso pasar unos días en Viena sola el fin de año y estoy buscando españoles con quien pueda estar acompañada. Si sabes de alguien te agradecería que me contestaras al mensaje. Gracias

9 Dec 2011 - 08:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.