¡ Ricky Martin , español !
El gobierno concede a Ricky Martin la nacionalidad española para poder casarse
El cantante pretende contraer matrimonio con su pareja, el economista Carlos González.
¡ Ricky Martin , español !
El gobierno concede a Ricky Martin la nacionalidad española para poder casarse
El cantante pretende contraer matrimonio con su pareja, el economista Carlos González.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

pero si seguro que Uruka es un gay reprimido... torres mas altas han caído, pero es muy malo vivir en el armario, con esa presión constante. Chico sal que te de el aire!
@robhood
la verdad es una sola, y llamalo como lo llames, aparte de ser un desviado sexual, eres un PATETITO PERSONAJE.
Edito: Petetico
el urrako no es gay, es joto....
jaja no sabía que era eso jaja lo busque aquí y todo , que bueno... http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Joto
Joto, Puñál, pargueto, mariposa, colifor.. etc..
Exacto , tu te defines perfectamente, no necesitas ayuda.
Esa es tu apreciacion, pero en el fondo sabes que no tengo preferencias por esos actos desviados y anomales.
jaja, si , y la de miles de hombres casados con hijos que luego se ven buscando que le den un rato. Suerte! que es fin de semana y puede que encuentres buena pinga...
Esos deberian de quemarles el pito, porque un hombre que tiene una mujer y va por alli buscando una hombre, deberia ser tirado a la hoguera ... QUe asco de personas, que se acuesten con un hombre y despues vayan a dormir con su esposa.. SOLO PENSARLO ya me da ganas de VOMITAR.
venga uruka, goloson, si te va a gustar!!! lol
A mi me gustaria ser bisexual, asi tendria el doble de posibilidades de pillar cacho.
@killerman todos hemos pensado eso! llegar a la discoteca y decir "el 100% es factible"
QUe cada quien haga con su culo lo que le de la gana, pero que me piden que lo acepte... pues que lo acepte su MADRE!
Jajaja, ha vuelto el mono del Orinoco.
65 Que lo vas a tener que respetar es algo indudable.Así que más te valía ir haciéndote a la idea de que no todas las personas son como tú pero merecen el mismo respeto.Por lo demás yo también creo que se pasan un poco con lo del orgullo gay, aunque también hay que ser consciente de que eso surge por la necesidad de tener que defender unos derechos que nunca debieron ser negados por nadie.
Nek yo no odio a los homosexuales.. lo que me molesta ese esa propaganda lastimera y el atropello que sufrimos constantemente los heterosexuales, mirando esos espectáculos bochornosos, mostrando sus culos al aire en todos lados, para mostrar su ORGULLO GAY!
Uruka ¿Crees que los heteros sufren más atropellos que los gays?
Nunca tendrás que manifestarte por tus derechos como heterosexual.
Haz el apoteósico esfuerzo de imaginarte que eres gay o bisexual durante un momento.¿Serías capaz de quejarte de ver culos y tetas de tías por todas partes?
Yo como no me puedo quejar de ninguno de los dos casos... :)
Uruka tu no eres hetero, más que nada porque no existe mujer que se quiera acostar contigo.
No se por qué tanta polémica con este tema...
1. Ricky Martin es un artista internacional, por lo tanto, sólo con eso, puede pedir la nacionalidad españoles, igual que Bisbal puede pedir la americana.
2. Ricky Martin no necesita pedir ninguna nacionalidad española para casarse. En España, te haces pareja de hecho, y si tu pareja, sea homo o hetero, es española, tienes la nacionalidad.
@021234uur
Tu siempre has sido un imbécil de tomo y lomo, y las cosas que dices son tan incoherentes que no mecerece ni la mínima respuesta.
Uruka entiendo que la verdad haga daño.
De todas formas, no me caes mal en serio, pero me pareces un "pelin" retrogadro.
jamber....esta nacionalidad a Ricky es un regalo del gobierno español...para que te otorguen la nacionalidad española, se deben cumplir unos requisitos, y este menda no cumple ninguno....
¿Quiénes pueden adquirir la nacionalidad española por residencia?
Si ha residido legalmente en España durante diez años y de forma continuada, es decir con una autorización de residencia tendra derecho a adquirir la nacionalidad española.
El tiempo exigido será menor si te encuentras dentro de estos requisitos:
1. Todas aquellas personas que han nacido en España pueden solicitar la nacionalidad española al cumplir un año de residencia.
2. Los extranjeros casados con un español, siempre y cuando no estén separados de hecho o legalmente, pueden solicitar la nacionalidad española cumplido un año de residencia legal y continuada.
3. Los refugiados políticos o aquellos que han obtenido asilo, pueden solicitar la nacionalidad española habiendo residido legalmente y de forma continuada durante 5 años.
4. Si eres natural de algún país latinoamericano, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o Sefardíes, tendrán que tener dos años de residencia legal en España para solicitar la nacionalidad española.
5. Todos los extranjeros que han nacido fuera de España de padre o madre, abuelo o abuela que han sido españoles de origen, pueden solicitar la nacionalidad española con un año de residencia legal.
6. Los extranjeros que han tenido un hijo nacido en territorio español y lleva residiendo un año, pueden solicitar la nacionalidad española para su niño.
7. Aquellos extranjeros que han estado bajo la tutela legal, guarda o acogida por un ciudadano español o por una institución española durante dos años de forma continuada o bien continuará en dicha situación en el momento de solicitar la nacionalidad española.
8. Los viudos o viudas de un español o española, siempre que en el momento de la muerta no existiera separación legal o de hecho y han residido de forma legal en España por un año, pueden solicitar la nacionalidad española.
Para todos los nacionales de algún país latinoamericano, España no le exige que renuncie a su nacionalidad, podrá tener doble nacionalidad.
como está el patiooo!
"5. Todos los extranjeros que han nacido fuera de España de padre o madre, abuelo o abuela que han sido españoles de origen, pueden solicitar la nacionalidad española con un año de residencia legal."
Pero no dice que tiene una abuela espanola? Entonces, si llevaba un anyo de resindecia legal empadronado donde Esther Canadas, que pega hay? Que le ha regalado gobierno? O es que no estaba legal o realmente no residia ahi?
Y lo que sigo sin entender, 2 extranjeros gays no se pueden casar en un pais donde esto sea legal o que?
El tipo lleva un año empadronado para hacer el paripé porque vivir no ha vivido todo ese tiempo en España. Total para lo que le va a durar, lo que hay que ser es más consecuente con uno mismo y no hoy soy un machote y mañana gay perdido. Que me den la nacionalidad que me quiero casar.
3. En todos los casos, la residencia habrá de ser legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición.
A los efectos de lo previsto en el párrafo d del apartado anterior, se entenderá que tiene residencia legal en España el cónyuge que conviva con funcionario diplomático o consular español acreditado en el extranjero.
4. El interesado deberá justificar, en el expediente regulado por la legislación del Registro Civil, buena conducta cívica y suficiente grado de integración en la sociedad española.
5. La concesión o denegación de la nacionalidad por residencia deja a salvo la vía judicial contencioso-administrativa.
Dedicado a @ùяŭқÅ
Or-gullo gay! Tu cu-lo es mi culo!
Or-gullo gay! Mi cu-lo es tu culo!
Or-gullo gay! Que vi-van los culos!
...
Es broma ehhh no vayais a pensar mal pillines!
El concepto orgullo gay está inspirado en Black is beautiful , así que fue una manera de aceptacíon de la propia sexualidad y la lucha por una socidad más justa para un colectivo perseguido durante la historia.
@Siempre, asi es, pero tu principalmente tendrás que reconocer que en la actualidad, solamente es un espectáculo cirquense, y que mas que concienzar a la ciudadania, a algunos los hace poner en contra.
A mí me parece bien las manifestaciones hasta que se pasan de vistosos y voceras.Ser gay no significa aquello con lo que la gente se queda después de ver pasar un desfile circense.En mi opinión eso es una falsa y negativa imagen.
El Mono del Orinoco debio tener algún trauma, daria con algún inexperto, que le dejo un mal recuerdo...jaja.
se crió en un colegio de curas jajaj
Pues nada, parece que Uruka también ha ido a parar al cajón del administrador… Al final en el foro se van a quedar los correctores ortográficos, los moralistas de la ceja y los no españoles que hablan castellano…
@Rafalete una cosa es bromear y otra no respetar, a mi me ha llamada desde desviado mental, que debería ir a la cárcel etc etc
#85 No te lo discuto, pero otros me han dicho cosas mucho peores y por aquí siguen campando. Sera que algunos le van llorando al admin y otros nos callamos. Que no digo que sea tu caso tampoco.
#86 No te esfuerces…
otros te han dicho la verdad famelico.
En todo el tiempo que llevo aqui (mucho), no habia visto semejante personaje, llenando de insultos de todo tipo a gente. Me alegro que lo hayan baneado, espero que no vuelva. No necesitamos gente como esa en Spaniards. Desde luego España queda mejor sin tipos así.
Vamos, que hasta el Cocoon parecia un santo al lado de la uruka.
peor que Uruka (seguro que esta haciendo el tonto) es el Rafalete este ya que fijo que todo lo que dice lo siente
la que se monta por las apetencias, gustos o necesidades sexuales de alguien... no entiendo nada. si nos peleásemos igual de bien por el hambre que hay en el mundo, ésta ya no existiría desde hace mucho tiempo.
ah!, y que ustedes lo follen bien.